jueves, 11 de febrero de 2016

SONETO A PLUMATRISTE





EL ÍBERO PARNASO EN HORA MALA
LLENÓSE DEL QUEJIDO DE TU BREGA,
RELINCHO DE ACADÉMICO DE PEGA
QUE HACE DE LO ZAFIO Y BAJO GALA.


AMÉN DE TRISTE, ES GROSERA EL ALA
DEL QUE, MÁS QUE EN TINTA, EN TINTO ANEGA
LA PLUMA TABERNARIA, QUE RENIEGA
DE TODO Y EL BUEN GUSTO LE RESBALA.


ES LO TUYO EL TERCIO, EL DE CEBADA,
Y NO EL DE FLANDES, TAL COMO TU SACA
DE CORSARIO CON PRISA BIEN HINCHADA.


TU NÚMEN CON ALIENTO DE RESACA
ALEJA. TANTO HORROR ME INSPIRA EL VERTE
QUE UNA VEZ BASTA Y NO QUIERO REVERTE.

















4 comentarios:

  1. El soneto magnífico en su ejecución y saña, mas... yo tengo en buena consideración al objeto de los consonantes. Un aplauso, amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que le guste el soneto, amigo mío. Uno no llega a las cimas fernandinas, pero se hace lo que se puede. El sujeto que es objeto... Entiendo su buena consideración. Son muy astutos. Este pájaro es un encubierto de ellos... No digo más.

      Eliminar
  2. SONETO, TE METO.


    MUY BIEN EL GOBIERNO ANTIEXPAÑA QUE SE VA A FORMAR.
    ESTARÁS QUE TE SUBES POR LAS PAREDES ENTRE COPAZO Y COPAZO DE WINKEY, PUTO DECREPITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sarta de memeces que excretas, Julito Hojalatero, no merece ni ser empleada para limpiarse el tafanario (y no te excites). No obstante, por una vez en tu vida has dicho la verdad: se está formando un gobierno antiespañol hasta la médula. A ti, claro, como vives en Uganda, no te afecta. Pobre diablo.
      Ahora bien, me ha intrigado eso del copazo de "Winkey". ¿Has vuelto a esnifar semen? Qué deditos tienes, rica. Pero qué se puede esperar si los empleas para tus cochinadas... Cómo tiene que estar tu teclado...

      Eliminar

Opinen en buena hora, amigos, opinen, que me huelgo de leerles.