martes, 23 de diciembre de 2014

SONETO MADRI LEÑO DEDICADO A COLERACHO, EL BUJARRÓN DE ENTREPIJAS


       Como el enfermo sigue fatal -aunque la peste no viene porque se esté pudriendo, que es así de guarro- nos vemos obligados a darle nuevas medicinas a la culiloca de hojalata. No, Cagachín, no: no son supositorios. Ya te gustaría. En esta ocasión te van a dar jarabe de palo. Y me complace en extremo presentarles, amigos míos, al doctor que le va a endosar el fármaco en forma de soneto fustigador. Tenemos a un nuevo satírico por estos pagos blogosféricos: se hace llamar Madri leño, y es un “sacudidor rimante” de primera. En breve lo comprobarán. De momento, no tiene casa donde exponer su talento, pero me malicio que todo se andará…
       Con permiso de mi admirado paisano, me permito dedicarle la entrada a Maribeluca, quien está sufriendo también los fétidos picotazos de este infecto mosquito trompetero. Un fuerte abrazo, y muchas gracias por sus indagaciones y consejos. Quedo a sus pies.
       Sin más demora, y tras reiterar mi agradecimiento al vate coñón por el regalo, ahí van los garrotazos… 




 Un ignoto, medio hombre, cucaracha,
desviado, maricón y carroñero,
sucio, comeminga y basurero
tiene el ano como una remolacha.


Anhela que lo traten de muchacha
el estulto cabeza paragüero
pues cambió mente por cenicero
y coraje por posadera agacha.

Cargando con modales que dan grima
arremete como cerdo castrado
esperando un buen golpe en la cima.

Culirroto, tragaesperma capado,
ansía, masoquista, una rima
el cagacho de cerebro cagado.



                                   Madri leño




Aquí vemos a Cagacho con sus amigotes en pleno concierto (mejor sería decir desconcierto). Me parece a mí que el tafanario del sujeto que está de espaldas corre peligro...











25 comentarios:

  1. ESTAMOS DE ESTRENO, DAMAS Y CABALLEROS, Y QUÉ ESTRENO. CATORCE BOFETONES COMO CATORCE SOLES. DURO CON ÉL AMIGO MADRIL LEÑO. Y SI VIENEN MÁS BUJARRONES BERMEJAZOS Y PESTILENTES, PLUMA EN RISTRE Y SUS Y A ELLOS...
    COMO PUEDE USTED COMPROBAR, QUERIDO PAISANO, ME HE RESERVADO EL PRIVILEGIO DEL PRIMER "SUBLIME FASCISTA". LO TIENE SOBRADAMENTE MERECIDO.
    UN FUERTE ABRAZO. ESTO HAY QUE CELEBRARLO: LAS PUERTAS DE MI BODEGA QUEDAN ABIERTAS...

    ResponderEliminar
  2. Le felicito D. Ga to por sus estacazos al hideputa inverecundo y semimetálico que nos atufa y como no podía ser menos, le condecoro con un "sublime fascista" y una ovación cerrada.

    En cuanto a lo de casa propia, abundo en lo dicho por D. Diógenes: todo se andará.

    Abrazo gordo

    ResponderEliminar
  3. De las pocas veces que me han dejado sin palabras D. Olímpico.

    Esperaba quedar grabado en las paredes de su elegante casa de recreo, pero en tercer lugar, bajo los sonetos de los vates consagrados Tannhäusser y Old Nick, incomparables sacudidores rimantes.

    Este inesperado regalo y honor, junto con el inmerecido de sublime fascista, lo tomo como regalo de Navidad, De hecho D. José Antonio, presente! Es uno de los personajes históricos más ricos, generosos y gratos de ser estudiados. Y por cierto, de los más desconocidos y olvidados de la Historia de España, excepto en círculos tan cultos como el de vuecencia.

    No dude Vd. que tomo este grato e inmerecido honor como gran estímulo para mi cálamo.

    Visitaré la casa de Maribeluca para darle ánimos.

    Fuerte abrazo D. Olímpico, querido Amigo y maestro.

    Arriba las copas!! Qué vibren los cálamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SUS VERSOS, AMIGO MADRI LEÑO, MERECEN ESTO Y MÁS, PUES, A FIN DE CUENTAS, MI CASA ES SÓLO LA HUMILDE CAVERNA DE UN FASCISTA IRREDENTO Y CAPITALINO. EL HONOR ES TODO MÍO AL PODER ENGALANARLA CON EL FRUTO DEL ESTRO DE MIS GENIALES AMIGOS.
      RESPECTO A LO QUE DICE DE D. JOSÉ ANTONIO, LE DOY A USTED TODA LA RAZÓN, PERO EN ESTOS DÍAS YA SE SABE... MEJOR DICHO, YA NO SE SABE...
      UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO, Y MUCHAS GRACIAS POR SUS ENCANTADORAS VISITAS. ESPERO QUE SU DEMOLEDOR CÁLAMO SE ESTIMULE COMO USTED DICE Y NOS REGALE VERSOS TAN MAGNÍFICOS COMO LOS QUE HA DEJADO YA CAER. BRINDO CON USTED CON LO MEJOR DE LA COSECHA POR LOS CÁLAMOS VIBRANTES Y EMPAPADOS EN TINTA Y MALA LECHE. MÁS DE UNO, Y MÁS DE DOS, SE MERECEN LOS LATIGAZOS...

      Eliminar
  4. No pensaba añadir más leña al fuego, mas que nada, por no dar inmerecida importancia al hideputa de Iratxo, Julio, Metal o como quiera llamarse, pero ya que ha aparecido otro vez par de veces por mi casa, me voy a tomar un desahogo y lo haré aquí, ya que hay abierta línea acerca de ese mamífero; espero no estar abusando con esto de la hospitalidad de nuestro anfitrión, D. Diógenes.

    Abrazo gordo

    No es metal ni no metal,
    es una cosa intermedia
    y (lo he visto en Wikipedia),
    debe ser semimetal;
    semihembra semental,
    y el ser semiconductor
    le hace todo un seductor
    magnético del porcino,
    del cabruno y del asino
    que le excitan, con furor.

    Y este electromagnetismo
    que muestra el prócer cornudo
    cuando ve un hombre desnudo
    o un carnero que es lo mismo,
    según dice el aforismo
    del Nuevo Orden Mundial:
    “que se acueste cada cual
    con lo que le venga en gana”,
    hace de este tarambana
    un gaussiano homosexual.

    Es marica, ¡nadie arguya!,
    es un desecho de tienta,
    un chapero de reventa,
    que encima, sin hacer bulla,
    va y se acuesta con la suya,
    o sea, su puta madre,
    pues no conoce a su padre
    que también es un sarasa
    y hace la calle y en casa,
    el perro, si entra, le ladre.

    ¡Qué pena!, si se juntasen
    el presunto padre y su hijo,
    e hiciesen un amasijo,
    y con pasión, se follasen
    hasta que ambos alcanzasen
    el clímax arollador,
    el mundo, con estupor,
    se alegraría con el hecho
    de que este inmundo desecho
    halló a su progenitor.

    También se llama Patricia,
    lo que ya da información
    de que el tío es maricón,
    lo que unido a su estulticia,
    hace que ante cualquier picia
    que haga el frustrado macho,
    cualquiera, incluso borracho,
    pueda sin duda afirmar
    que el que la ha ido a cagar
    ha sido, claro, ¡Cagacho!

    Con que pasemos revista:
    Metal, también Metal Rojo,
    se hace llamar el despojo
    estulto, marica, autista,
    follacabras y onanista
    que en Entrevías se esconde,
    el que por Julio responde,
    aunque Iratxo más le cuadre,
    este hijo de ignoto padre
    busca quien su culo ahonde.

    Y también como Patricia
    se presenta el mariclueco,
    drogadicto, estulto, enteco,
    con pasión alimenticia
    por las pollas, su delicia
    que se desvive en chupar
    y acoger en un lugar
    de su cuerpo que es el ano;
    pues en tu madre, marrano,
    me voy, ahora, a cagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ABUSO NINGUNO, SUBLIME BARDO SATÍRICO Y FUSTIGADOR. ECHE VUESTRA MERCED TODA LA LEÑA QUE QUIERA, QUE NOS HOLGAREMOS SIEMPRE DE TAN GENIALES LEÑAZOS. LA VEDA DE MARICONA LOCA Y PUERCA SIGUE ABIERTA Y NO HAY NADA MEJOR QUE UN FUEGO PURIFICADOR PARA ACABAR CON LA PESTE.
      A DECIR VERDAD, HERR TANNHÁUSER, ANTE SU CASCADA DE GENIO SÓLO QUEDA QUITARSE EL SOMBRERO E IR A URGENCIAS A QUE LE DEN A UNO PUNTOS EN LAS COMISURAS DE LOS LABIOS. QUÉ PANZADA A REÍR. TENGO POR CIERTO QUE EL MISMO QUEVEDO HA BAJADO DEL PARNASO Y OS HA POSEIDO A LA HORA DE COMPONER ESTAS GENIALES RIMAS. LO HABÉIS CLAVADO, Y CLAVADO QUEDA A ESTACAZOS LA ALIMAÑA CHUECANA. MENUDO REPASO. AUNQUE EL "FOLLACABRAS" ESTÁ HECHO A TRASEGAR LECHES, TODAS LAS QUE LE HAN CAÍDO, AMIGO MÍO, LO HABRÁN DEJADO PARA EL ARRASTRE. CON TODO MERECIMIENTO LLEVÁIS CORONA, REAL DE LAUREL
      YA ESTOY DESEANDO VER EL GRAZNIDO CAGACHIL EN RESPUESTA A ESTE VENDAVAL DE TALENTO SATÍRICO. CREO QUE VA A NECESITAR UN AUMENTO EN SU DOSIS HABITUAL DE DROGASY PUNTAZOS ANALES PARA SUPERARLO.
      UN FUERTE ABRAZO, MEIN LIEBER FREUND. MI CAVERNA ES VUESTRA Y ACOJO A VUESTROS VERSOS COMO SI FUERAN ESOS HIJOS QUE MI POBRE CALETRE NUNCA TUVO. QUE NO NOS FALTEN.
      ¡FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
    2. ¡Caramba!, lo de la posesión quevedesca es un elogio muy por encima de la valía de mis pobres versos, D. Diógenes, pero se lo agradezco sinceramente y sobre todo, me alegro de que su lectura le haya hecho pasar un rato divertido a Voacé.

      Abrazo gordo y ¡Feliz Navidad!

      Eliminar
    3. ¡Ah!, D.Diógenes, se me olvidaba decirle que ayer comí y cené con... ¡tachááán! jumilla Casa de la Ermita, por fin lo encontré y tal como decía Vuecencia, muy bueno.

      Eliminar
    4. ¡POR BACO!, AMIGO MÍO. QUE CELEBRO EN EXTREMO QUE HAYA PODIDO ECHARSE AL COLETO ESE EXCELENTE JUMILLA. VEO QUE SABE VUESTRA MERCED CUIDARSE. SUS AMIGOS Y ADMIRADORES LE INVITAMOS A QUE SIGA CON ESA SANA COSTUMBRE, DADO EL MUCHO APRECIO QUE LE TENEMOS Y LO BIEN QUE NOS SIENTAN SUS GENIALES VERSOS. AÚN ME RÍO A CARCAJADAS CUANDO RELEO LOS ÚLTIMOS.
      UN FUERTE ABRAZO, BARDO SUBLIME. QUE EL MENEO DE COPAS NO PARE...

      Eliminar
  5. Aprovecho Esta Ocasión Para FELICITAR Al NUEVO "SOCIO VERSERO" Por Sus ESTACAZOS SONETEADOS, Y PARA FELICITAR AL HERMANO CAVERNARIO Y LOS QUE FRECUENTAN SU CASA LAS PRESENTES FIESTAS NAVIDEÑAS.
    Lo Del "PRÓPERO AÑO NUEVO" Es Más Un DESEO Que Una Posible Realidad.
    ¡Que DIOS NOS CONCEDA A TODOS, PAZ, AMOR, SALUD Y DINERO, -(Que Por Pedir No Quede)-, Y ANIME A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
    Un Cordial Abrazo.
    Un Brindis FESTIVO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, QUERIDO OLD NICK, POR TAN HERMOSAS PALABRAS, Y TAN SABIAS: LO QUE DICES DEL "PRÓSPERO" AÑO NUEVO ES LA PURA Y TERRIBLE VERDAD.
      POR DESCONTADO, TAMBIÉN TE ENVÍO MIS MEJORES PARABIENES, HERMANO DE LUCHAS RIMADAS, AL IGUAL QUE AL RESTO DE CAMARADAS QUE ESTAN EN PRIMERA LÍNEA.
      UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO. MIENTRAS SE PUEDA, A BRINDAR CON ALGO FRÍO QUE NOS CALIENTE EL CUERPO. Y ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. FASCINANTE TU ÚLTIMO COMENTARIO, HOJALATA. UN TANTO PARCO, ESO SÍ, PERO FASCINANTE, SOBRE TODO PARA LOS QUE NOS GUSTA LA COSA ESA DEL PSICOANÁLISIS. SUPONGO QUE LO QUE QUERÍAS DECIR ERA "TE AMO" Y TE HA SALIDO "TE ANO". ¿ES SIMPLE DISLEXIA O ES QUE TE HA TRAICIONADO EL SUBCONSCIENTE DE NUEVO Y AFLORA TU MARICONEZ? LA CABRA TIRA AL MONTE, Y AL CABRÓN SE LO TIRA MUY A MENUNDO, ME MALICIO, TODA LA FAUNA CHUEQUIL. MAS NO CREAS NI POR ASOMO QUE TIENES ALGO QUE HACER CONMIGO. COMO APUNTA EL SUBLIME BARDO, QUE TE FOLLE TU PADRE, SO GUARRA.

      Eliminar
  7. cagachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRAS ESTE COMENTARIO TAN SINGULAR, CAGACHILLO, PODEMOS EXTRAER DOS CONCLUSIONES: LA PRIMERA NOS LLEVA A DECIR QUE, CIERTAMENTE, HAY ECO EN MI CAVERNA. LA SEGUNDA, QUE ERES UN CRETINO DE ÓRDAGO. TE HABRÁS QUEDADO A GUSTO, HIJO MÍO...

      Eliminar
    2. Buenísimo.

      Me he tronchado ante lo inspirado y guasón de su comentario. GENIAL.

      Muchas gracias D. Olímpico, ahora entiendo el cuartelillo que vuesa merced le otorga al excremento.

      Saludos cordiales, maestro.

      Eliminar
    3. CELEBRO QUE LE HAYA GUSTADO MI CHANZA CAGACHESCA, ILUSTRE GATO DE LA VILLA Y CORTE, ASÍ COMO AGRADEZCO SUS PALABRAS.
      A DECIR VERDAD, DEBO RECONOCER QUE SI LE DOY "CUARTELILLO" (FELIZ EXPRESIÓN) A LA MARICONA LOCA Y NO LE MANDO A FREIR MONAS, O LE SEPULTÓ EN EL VERTEDERO QUE MERECE, ES PORQUE NOS DA OCASIÓN PARA GUASEARNOS DE LO LINDO A SU COSTA Y REÍRNOS A MANDÍBULA BATIENTE. SI NO FUERA POR ESTO...
      UN FUERTE ABRAZO, QUERIDO PAISANO. Y QUE NO DECAIGAN LOS DERECHAZOS. HAY QUE ENTRENARSE PARA AFRONTAR TIEMPOS PEORES.

      Eliminar
  8. Estimado amigo y maestro:

    Preocupado por su último comentario en su bellísima Vánitas, me dirijo a vuesa merced para saber de su estado y en qué pudiera ayudarle si fuera menester.

    Deseo que solamente fuera bajón de espíritu, no dude en solicitar lo que más necesitare.

    Suyo atentamente su seguro servidor y aprendiz: Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ABRUMA USTED CON SU AMABILIDAD, DON JESÚS. ESTIMO SU OFRECIMIENTO EN LO MUCHO QUE VALE, Y, DE SEGURO, DE TENER YO ALGUN PEPLA SERIA CON SUS RECONFORTANTES PALABRAS HUBIERA NOTADO UNA INMEDIATA MEJORÍA.
      A DIOS GRACIAS, ESTE SONETO TIENE YA SUS AÑOS, Y POR AQUELLOS TIEMPOS LA COSA NO ANDABA MUY CATÓLICA. Y QUE NO SE HAGA ILUSIONES EL AMIGO CAGACHO, QUE UNO ESTÁ MUY BIEN DE SALUD. LOS NUBARRRONES VENÍAN POR LO ESPIRITUAL. PERO ESO ES AGUA PASADA QUE NO MUEVE MOLINO. HOY DÍA, SALVO MI ABORRECIMIENTO DEL MUNDO, COMPRENSIBLE POR OTRA PARTE PESE A LAS GLORIOSAS EXCEPCIONES, LOS ENTRESIJOS DE TODA ÍNDOLE VAN TIRANDO.
      REITERO MI GRATITUD POR SU MÁS QUE AMABLE OFRECIMIENTO, Y QUEDO A SU ENTERA DISPOSICIÓN POR SI NECESITARA DE MÍ, AUNQUE ESPERO QUE NO SE VEA USTED EN ESE TRANCE.
      UN FUERTE ABRAZO, QUERIDO HORACIO MATRITENSE. QUEDA A SUS PIES QUIEN TIENE EL HONOR DE CONSIDERARSE SU MÁS HUMILDE SERVIDOR,

      DIÓGENES DE LA CUEVA


      Eliminar
    2. Me alegro mucho de que vuesa merced se encuentre en perfecto estado, no me alarmó la genial vánitas, sino un comentario en que vuesa merced decía que sus circunstancias no le permitían atender a sus amigos como merecía.

      Quedo tranquilizado y agradecido por su gentil ofrecimiento, siempre es bueno tener un refugio donde asilarse políticamente, aunque seguimos en la brecha mientras podamos, siempre da tranquilidad.

      Con todo respeto y afecto su seguro servidor y aprendiz: Jesús el ga to ( así me llama Tannhäusser).

      Eliminar
    3. CIERTO QUE LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ME HALLO NO ME DEJAN ENTREGARME A LAS MUSAS COMO QUISERA. DE HECHO, SE AVECINAN CIERTOS SUCESOS QUE QUIZÁS ME LLEVEN A ESCASEAR MIS APARICIONES. NO OBSTANTE, NO ES NADA GRAVE Y, SI DIOS QUIERE, Y LA TIRANÍA EN CIERNES NO LO IMPIDE, HAY CAVERNARIO PARA RATO.
      COMO USTED BIEN DICE, HAY QUE SEGUIR EN LA BRECHA, QUE ES MUY GORDA, SACUDIENDO TODO LO QUE PODAMOS, SI PODEMOS, Y, SOBRE TODO, A LOS DE PODEMOS. POR DESCONTADO, EN MI CAVERNA TIENE USTED REFUGIO, CASA Y BODEGA POR SI LO NECESITA.
      OTRO ABRAZO, AMIGO MÍO, DE GATO A GATO. SIEMPRE A SUS PIES,

      DIÓGENES DE LA CUEVA, ALIAS MISANDRO.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. VAYA, VEO QUE TE ATREVES CON EL LATÍN. YO CREÍA QUE LO TUYO ERA EL GRIEGO. DE TODOS MODOS, POR UNA VEZ EN TU VIDA DICES LA VERDAD Y TE DEFINES CON ADMIRABLE PRECISIÓN.

      Eliminar
  10. No entiendo muy bien de que va esto, pero parece que hay alguien que ha usado mi apodo Iratxo, y ustedes me estais planeando visitarme ,solo deciros que no soy Metal, ni Julio, si soy Juanma Iratxo que no tengo nada que ver con vuestras ideas y de hecho soy bastante contrario, pero no voy tocandole los huevos a nadie, estoy recibiendo insultos en youtube por Olimpico, los insultos me la soplan, atraves de los insultos me he puesto a buscaros y me encuentro estas cosas ademas de otras, esta bien que me odieis incluso me halaga, pero os estais equivocando de lleno, pues no soy yo el que os anda vacilando, si vivo en puente de vallekas y si que me podeis encontrar tanto Madri leño como Tannhäuser pero no me metais en vuestro juego que yo no pinto nada en el. para mas informacion info@iratxo.org y os pongo las cosas mas faciles, buenos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CUELA, CAGACHO. Y SI TE MOLESTA MI PRESENCIA EN YOUTUBE, QUÉJATE A TU "ALTER EGO", ESTO ES, A TÍ MISMO.

      Eliminar

Opinen en buena hora, amigos, opinen, que me huelgo de leerles.