domingo, 14 de diciembre de 2014

REDONDILLAS DE GLICERINA



   Si hay una gran verdad en esta vida que la experiencia nos enseña, y la estupidez nos lleva a desoír, es que en ocasiones uno debe callar. Y, o bien se hace para que reine el silencio, condición natural del sabio, o para dejar hablar a quien ha de decir algo mejor que lo que nosotros podamos dejar caer. Este es el caso que nos ocupa. Me explico.
   Estoy seguro de que quienes frecuentan mi Caverna han tenido la desgracia de toparse con cierto tufillo de lo más desagradable, amén de los ecos de rebuznos histéricos. Mis más sinceras disculpas: se me ha colado una musaraña hedionda y majadera que se dedica a roerme las entradas con una sarta de mememces que son para no contadas. Pero imagino que ya saben de qué hablo. Se hace llamar el bicho las más de las veces Julio, y, otras, Patricia (¡qué cosas!), cuando no repta por estos pagos como un ser anónimo. Da igual, pues aunque cambie el nombre, ya que el muchacho no da mucho de sí, se le ve venir. Está como una regadera.
   Pues es el caso que mi buen y genial amigo Tannhäuser, que me honra con su amistad y sus visitas, ha tenido a bien dedicarle unos versos al tal Julio. No digo nada más. Lean, lean, que no se van a arrepentir. Y ahora hago honor al aforismo con el que empecé este escrito y cierro el pico. Herr Tannhäuser tiene la palabra. Y ya no se podrá decir que en este antro no se lee buena poesía, aunque no la haya escrito yo. Arriba el telón…



Julio Anónimo, (el bandarra),
aunque de boina presume,
deja un untuoso perfume
mas bien como a butifarra.

Ostenta el nombre de un mes,
el bufón cantamañanas;
con él, razones son vanas
ya que piensa con los pies.

Es, por tanto, “cerebrópodo”
(por el “podo”, más que nada),
una mierda aquí incrustada,
inamovible cirrópodo.

“Iulius Anonimus Mancer”,
es, del culo, un tonto histórico,
siempre de idiotez pletórico
es de este blog, todo un cáncer.

Nunca lograré entender
qué es lo que le incita a entrar
a este blog, a rebuznar
y luego echar a correr.

Pues sin tener formación,
cultura ni gracia alguna,
es equina, caballuna,
toda su contribución.

Aún peor, es aburrida,
pues cualquier cosa que escribe,
al momento se percibe
grotesca, absurda parida.

Y si es, acaso, verdad
que Cupido le desplaza
hasta aquí, por ser nenaza,
no me inspirará piedad.

Pues ¿habrá mayor marrón
que en reunión de caballeros
irrumpa, émulo de Eros,
platónico, un maricón?

Tonto es de circo, observadlo,
(y apuesto que pichicorto),
nació, ya, tonto del orto
y se esfuerza en demostrarlo.

Por no gustarle rimar
ni compartir nuestra idea
del mundo, va y se cabrea
este memo singular.

Y se permite llamar
mediocre a nuestro anfitrión;
¿se habrá visto, el bujarrón?
¡que se vaya a esparragar!


                     Tannhäuser












23 comentarios:

  1. EN ESTE CASO, EL "SUBLIME FASCISTA" LO PONGO YO PARA OTORGÁRSELO AL DIVINO BARDO TURINGIO, ESPEJO Y CUMBRE TANTO DE LO UNO COMO DE LO OTRO.
    POR CIERTO, QUEDA ABIERTO EL CERTAMEN DE POESÍA SATÍRICO-PUGILÍSTICA DE CARÁCTER CÍVICO E HIGIÉNICO. DICHO DE OTRO MODO, PASEN Y SACUDAN A ESTE CACHO DE CARNE...

    ResponderEliminar
  2. Vaya ese fascista y otro sublime, porque será que toda la progrez tiene algo monflorita, independentista. Si Oscar Wilde resucitara les escupiría a la cara.

    Magníficos versos her Tannhäuser. Un abrazo para vos, Misántropo

    El Conde de C....

    S.T.G.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SABRÍA DECIR, QUERIDO CONDE, CUÁL ES LA CAUSA DE ESA ÍNTIMA COMUNIÓN ENTRE LA PROGREZ Y EL GUSTO POR TENER EN EL TAFANARIO PELOS AJENOS. TAL VEZ SE DEBA A QUE COMO A AMBOS GREMIOS LES ENCANTA DAR POR CULO... Y LA TENDENCIA AL INDEPENDENTISMO, YA SE SABE: EL DEMONIO LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN. CIERTAMENTE, CREO QUE EL BUENO DE WILDE, SI SOBREVIVIESE A SU PROPIA RESURRECCIÓN, HARÍA ALGO MÁS QUE ESCUPIR ANTE EL GROTESCO ESPECTÁCULO DE NUESTROS DÍAS, TAN CONTRARIO A SUS IDEAS.
      UN FUERTE ABRAZO, CONDE AMIGO. CUIDAOS MUCHO. Y DEJADME DECIROS QUE LA COSA NO ACABA AQUÍ. LA ARTILLERÍA ESTÁ LISTA PARA NUEVAS DESCARGAS...

      Eliminar
  3. Fenomenales versos de Tannhäuser.

    Paciencia con los tontos e insultadores que se creen graciosos y sólo dejan palabras malolientes.

    O, si apetece, se les borran estúpidos comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA VISITA, QUERIDO ROMERO LANDA. SIEMPRE ES UN PLACER VERLE POR AQUÍ. EN VERDAD, QUÉ CONTRASTE OFRECE LA VIDA. POR UN LADO TENEMOS A GENTE EXTRAORDINARIA COMO VUESTRA MERCED O HERR TANNHÄUSER, CUYOS VERSOS SON MARAVILLOSOS; Y, POR OTRO, A CACHOS DE CARNE CON PATAS COMO EL MOSQUITO TROMPETERO QUE FRECUENTA MI ANTRO. AUNQUE DESPUÉS DE LOS SOPAPOS, DUDO MUCHO DE QUE QUIERA VOLVER A ASOMAR LA GAITA POR AQUÍ.
      DESCUIDE VUESTRA MERCED, QUE DE PACIENCIA ANDAMOS SOBRADOS. ADEMÁS, EN EL FONDO ME DIVIERTE TODO ESTO Y NUNCA ESTÁ DE MÁS UN TONTO CERCA PARA PRACTICAR LA ESGRIMA VERBAL.
      RESPECTO A BORRAR COMENTARIOS, YA HE ELIMINADO UNOS CUANTOS DEPLORABLES EN SUMO GRADO, YA QUE SU CONTENIDO ERA INTOLERABLE. SIN EMBARGO, NO PUEDO DEJAR DE PONER OTROS: SON MÁS DEMOLEDORES PARA EL AUTOR QUE TODAS NUESTRAS SÁTIRAS.
      EN FIN. SI TODOS LOS MALES OCASIONADOS POR SUJETOS DE ESTA CALAÑA SE QUEDARAN AQUÍ. AÚN QUEDA MUCHO POR VER, Y POCO BUENO.
      UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO. CUIDAOS MUCHO.

      Eliminar
  4. Caramba y recontraleñes, D. Diógenes. Asombrado me he al ver lo que ha hecho Vuecencia con mis humildes redondillas laxantes; a tenor de semejante honor, coligo que si en vez de redondillas llego a hacer un soneto, incluso me habría condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Jumilla. Por cierto, hablando de eso, sigo mi búsqueda de "Heredad de la Ermita", no crea que he olvidado su consejo.

    En fin, estoy tan abrumado que para de algún modo, corresponder, tendré que componer un soneto u otra estrofa gorda sobre el mismo asunto; me pondré, diligentemente, a ello.

    Nuevamente gracias por los desmedidos honores y como es preceptivo,

    Abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL HONOR ES TODO MÍO, AMIGO TANNHÄUSER, Y EL PLACER DE LEER VUESTROS SIEMPRE MAGNÍFICOS VERSOS. Y QUÉ DUDA CABE QUE LA CONDECORACIÓN DE LA QUE HABLÁIS OS LA MERECÉIS SOBRADAMENTE. EN ESTE CASO, Y DADO QUE UNO ES NADA MÁS QUE UN HUMILDE CAVERNARIO, SÓLO OS PUEDO CONCEDER LA BANDA Y CRUZ DE LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DE LA PENUMBRA, DE LA CUAL SOY FUNDADOR Y ÚNICO MIEMBRO. POCA COSA ES, PERO OS DA DERECHO A SAQUEAR MI BODEGA A VUESTRO ANTOJO. Y RESPECTO A ESE JUMILLA QUE BUSCÁIS, MUCHO ME TEMO QUE ME EXPRESÉ MAL O QUE ME FALLÓ LA MEMORIA A CAUSA DEL LÁUDANO: EN VERDAD, EL CALDO AL QUE ME REFERÍA SE LLAMA "CASA DE LA ERMITA". NO ES UN VEGA SICILIA, PERO ENTRA DE MIEDO, Y MÁS SI SE ACOMPAÑA DE LA OBLIGADA Y ABUNDANTE RACIÓN DE EMBUTIDOS PERTINENTE.
      YA ARDO EN DESEOS, SUBLIME BARDO, DE LEER OTRA DE VUESTRAS GENIALES COMPOSICIONES. EL CERTAMEN NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR Y AÚN QUEDAN MUCHAS RISAS Y MOMENTOS DE HOLGANZA QUE DISFRUTAR. ADEMÁS,QUÉ PUEDE PASAR CON ESTA ESCABECHINA: QUE NOS CARGUEMOS A JULITO. DA IGUAL, PUES TAL COMO ESTÁN LAS COSAS EN LA CÁRCEL ACABAMOS DE TODOS MODOS. CARPE DIEM, Y A DEGÜELLO.
      UN ABRAZO HERCÚLEO, AMIGO MÍO. QUE CORRAN LA TINTA Y EL VINO...

      Eliminar
  5. Una excelente oda a la mediocridad y a la sublime estupidez intrínseca a todo fascista tarado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENUDO MENSAJITO. QUÉ COLECCIÓN DE DISPARATES. TE HAS LUCIDO, JULETE. Y LLAMA ODA A UNAS REDONDILLAS QUE LO DEJAN HECHO CISCO. AQUÍ LO ÚNICO OLÍMPÌCO QUE HAY ES TU ESTUPIDEZ ENGREÍDA. DADAS LA TARAS QUE TE ADORNAN, MEJOR SERÍA DECIR "PARALÍMPICO", CON TODOS MIS RESPETOS A QUIENES LOS MERECEN. MENOS LUGARES COMUNES Y MÁS LECTURAS, CAGACHÍN.
      DE TODOS MODOS, ES MENESTER HACER NOTAR QUE, SIN QUERERLO, TU INFINITA IDIOCIA TE HA LLEVADO A DECIR LA VERDAD Y A TIRAR PIEDRAS CONTRA TU PROPIO TEJADO: HABLAS DE UNOS VERSOS DEDICADOS A TI COMO DE "UNA ODA A LA MEDIOCRIDAD Y A LA SUBLIME ESTUPÌDEZ (¿PUEDE SER LA ESTUPIDEZ SUBLIME?). PERMITE QUE DESTAQUE, PORQUE SOSPECHO QUE NO LO COJES, LO DE "ODA A". ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE AL DECIR ESO DE UNA POESÍA QUE HABLA DE TI ES COMO RECONOCER QUE ERES TÚ LA MEDIOCRIDAD Y LA SUBLIME ESTUPIDEZ? NO... NO LO PILLA. MEJOR SERÁ DEJARLO
      UN ABRAZO, "SUBLIME ESTÚPIDO". Y NO DEJES DE VISITARME. ME RÍO MUCHO CON TUS VISITAS: POR SUPUESTO, ME RÍO DE TI, NO CONTIGO.

      Eliminar
  6. ÚLTIMAS NOTICIAS:

    El blasfemo sietemesino que nos ocupa, ha entrado en mi casa rebuznar, como le enseñó su descocada y accesible madre; ni que decir tiene que no le he publicado el rebuzno, pero el muy imbécil que como se recordará, va de euskalburro, se ha conectado a mi blog a una hora en la que solamente había dos conectados desde España: uno en Madrid (yo) y otro en el madrileño barrio marginal de Entrevías; evidentemente, este es el sietemesino maricón. Quod erat demostrandum.

    Y ya que estoy aquí, D. Diógenes, le dejaré el soneto que ayer le prometí que hería a este inclasificable fracaso de la evolución. Espero que le guste (al anfitrión, no a tí Julito).

    Abrazo gordo

    Posees el cerebro de un boniato
    y en plena edad mental de usar chupete,
    sin duda alguna, tu aula fue el retrete
    y así saliste tú, tan mentecato.

    Probablemente, escaso de aparato,
    te aplicas a tomar por el ojete,
    no detacas ni sobre un taburete
    y encima te las das de literato.

    Espécimen extraño y atorrante,
    de estulticia, sin límite ni coto,
    blasfemo, gilipollas y pedante

    que aquí vienes y causas alboroto:
    si te hicieses visible, un solo instante,
    te daba una patada en el escroto.

    Y ten esto presente, lechuguino:
    de enero a... Julio,... eres sietemesino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "INCLASIFICABLE FRACASO DE LA EVOLUCIÓN". NO ENCUENTRO MEJOR DEFINICIÓN QUE LA QUE DAIS PARA REFERIRSE A JULETE. BRILLANTÍSIMA. A FE QUE ESTOY POR APOSTAR QUE EN VUESTROS RATOS LIBRES, QUERIDO BARDO TURINGIO, SOIS ANTROPÓLOGO O LINGÜISTA.
      Y QUÉ DECIR DEL SONETO. A PESAR DE LA OPOSICIÓN DE MIS QUIJADAS, QUE OS REPROCHAN LOS DOLORES QUE SUFREN DE TANTO REÍR, OS APLAUDO Y SALUDO COMO A UN CONSUMADO E INIGULABLE MAESTRO DE LA SÁTIRA. VUESTRA MERCED Y EL DIVINO OLD NICK OSTENTAN CON TODO DERECHO LA CORONA DE LAUREL EN ESE SUBLIME REINO QUE ES EL PARNASO COÑÓN. ¡SALVE! ¡LARGA VIDA A LOS REYES! EN BREVE ESTA CAVERNA HUMILDE TENDRÁ OCASIÓN DE ENGALANARSE CON LOS FRUTOS DE TAN MAGNÍFICA DIARQUÍA. Y, POR SUPUESTO, LA DIANA DE TAN ACERTADOS VENABLOS SERÁ LA MARICONA LOCA QUE NO NECESITA PRESENTACIÓN. COMO NO PODÍA SER MENOS, TODA CORTE TIENE SU BUFÓN.
      DE ESTE ALAMBICADA MANERA OS PIDO LICENCIA PARA GRABAR EN LAS PAREDES DE MI ANTRO VUESTRO GENIAL SONETO. Y TODO EL QUE LO LEA, QUE PUEDA DECIR, ENTRE LA HOLGANZA DE LA RISA: "QUÉ MERECIDOS SE TENÍA LOS LATIGAZOS EL SIETEMESINO". POR CIERTO, MUY FINA LA CHANZA.
      UN FUERTE ABRAZO, AMIGO TANNHÄUSER. PENSABA DECIR GORDO COMO LOS PEPINOS QUE SE EMBAULA JULITA, PERO MEJOR NO MENEALLO. HASTA PRONTO.

      Eliminar
    2. Caliente, caliente, D. Diógenes, soy paleontólogo, vuestra apuesta pasó silbando cual bala. Ahora ejerzo como geólogo en mis ratos libres, antes en mi jornada laboral. Eso sí, mi especialidad, la paleontología, siempre la he ejercido en ratos libres, he trabajado en otras áreas.

      Me alegra que mi soneto haya placido a V.E., aunque me halaga Vuecencia hasta hacerme enrojecer como un pimiento. Y es un honor ser considerado diarca, junto con mein kamerad Old Nick.

      Ni que decir tiene que puede V.E. grabar en sus paredes lo que quiera, pero ya que me pide licencia, se la doy con gusto.

      Respecto al asunto de los pepinos, soy de la misma opinión: mejor no meneallo.

      Abrazo gordo.

      Eliminar
    3. YA SOSPECHABA YO ALGO, AMIGO MÍO, AL RESPECTO. Y VOTO A TAL QUE ESTUVE TENTADO DE DECIR PALEONTÓLOGO ANTES QUE ANTROPÓLOGO. NOBLE CIENCIA. Y, POR AÑADIDURA, OS DEDICAIS A LA GEOLOGÍA, ADEMÁS DE SER EXPERTO EN POESÍA, MÚSICA Y EL ARTE DE LA GUERRA, ENTRE OTRAS COSAS MÁS, IMAGINO. SOIS LA REENCARNACIÓN DE AQUELLOS ANTIGUOS ERUDITOS POLÍGRAFOS QUE YA HAN PASADO A LA HISTORIA. LO CELEBRO.
      DEBO SUPONER, DADOS LOS CAMPOS QUE TRABAJÁIS, QUE EL ESPECIMEN QUE NOS OCUPA TAL VEZ DESPIERTE VUESTRO INTERÉS. POR UN LADO, COMO HOMÍNIDO EN FASE DE DESARROLLO, Y QUIZÁS ESLABÓN PERDIDO; POR OTRO, COMO BUEN CANTO CON CEREBRO DE PERDERNAL. MAS SUPONGO, PENSÁNDOLO MEJOR, QUE VUESTRAS MIRAS CIÉNTIFICAS SERÁN MÁS ELEVADAS Y ESTA CAQUITA SÓLO DESPIERTE VUESTROS ANHELOS DE POETA SATÍRICO. SEA COMO FUERE, NO LE VENDRÁN MAL NUEVOS CORRECTIVOS. POR LO QUE HE VISTO, LAS ANTERIORES ANDANADAS HAN SIDO DE LOS MÁS AFORTUNADAS Y HEMOS TOCADO LA LÍNEA DE FLOTACIÓN. ESTÁ QUE TRINA EL PAJARO.
      UN FUERTE ABRAZO, SUBLIME BARDO. ATAQUEMOS EL APERITIVO, QUE ES HORA, Y QUE CAGACHO SE VAYA AL CUERNO, QUE YA BASTANTE EL CUERNO HA IDO A ÉL.

      Eliminar
  7. Siento todo esto, lo siento muchísimo.Tarated est.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! HABEMUS SOSIAS. MÁS QUE TENEBROSO, ESTE ASUNTO ES JOCOSO. NO CREAN, CABALLEROS, QUE EL ESPECTRO DUEÑO DE ESTE ANTRO SE HA VUELTO LOCO, O, AL MENOS, MÁS DE LO QUE YA ESTABA.VEO CON REGOCIJO QUE ME HA SALIDO UN IMITADOR. Y ENCIMA NOS VIENE CON PSEUDOLATINAJOS PROPIOS DE UNA VÍCTIMA DE LA LOGSE. ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR.
      NO IMPORTA QUE TE PRESENTES CON MI NOMBRE Y ROSTRO, CAGACHILLO. LA DEPLORABLE FALTA DE
      ESTILO Y LA PESTILENCIA TE DELATAN. ¿A QUIÉN CREES QUIE ENGAÑAS? ERES PENOSAMENTE INCONFUNDIBLE.
      POR LO QUE SE VE, NO TE BASTABA CON ZURRÁRTELA Y PROPINARTE UN TACTO RECTAL A LA PAR MIENTRAS PIENSAS EN ESTE HUMILDE CAVERNARIO, NECESITAS HACERTE PASAR POR MÍ. PUES QUE APROVECHE, CHATINA. Y NO TE OLVIDES DE LA VASELINA.
      UN SALUDO PARA TI Y PARA TUS MALTRECHAS ALMORRANAS.

      Eliminar
    2. Me doy pena, no se ni cuando me corro.
      Soy un indisciplinado mongolo propio de la logse y de zurrar a mis nietos con mi aliento vicioso.
      No hay perdón parta mi.

      Eliminar
    3. por cierto, pienso dejar comentarios propios de mi subnormalidad en todos los blogs con tu nick.
      jodete vieja viciosa.

      Eliminar
    4. NO PIENSO PERDER EL TIEMPO COMENTANDO TODAS LAS SANDECES QUE ESTE ORATE, EL PSEUDOLÍMPICO ANTROPOIDE, HA EXCRETADO EN SU PARRAFITO. PERO NO PUEDO DEJAR DE REFERIRME A OTRO LASPUS DE CULIFLOR, CUYO SUBCONSCIENTE PARECE TAN ANSIOSO COMO EL TAFANARIO. POR LA BOCA, Y POR EL TRASERO, MUEREN CIERTOS PECECILLOS. OBSERVEN SUS ÚLTIMAS PALABRAS: "PARTA MÍ", EN VEZ DE PARA MÍ. JULILLO, NO INSISTAS: NO PIENSO PARTIRTE EL CULO, POR MÁS QUE LO DESEES. ASÍ QUE YA SABES: APÁÑATE CON EL POMO DE LA PUERTA, COMO HASTA AHORA, Y APARTA ESE CULO PRINGOSO Y HORADADO, QUE PARECE LA BOCA DEL METRO. CÓMO ESTÁ EL MUNDO.

      Eliminar
    5. NO HACE FALTA QUE VAYAS POR AHÍ PREGONANDO LO QUE ERES, ESTO ES, UN TONTO DEL CULO (Y VAYA CULO; DA PENA VERLO, Y DA PENA QUIEN LO VE). PERO SI TE HACE ILUSIÓN, ADELANTE, JULÍN. A NADIE VAS A ENGAÑAR.
      PERMITE QUE ACABE CON UNA ACLARACIÓN. DICES EN TU COMENTARIO: " pienso dejar comentarios propios de mi subnormalidad ". ¿ESTO SIGNIFICA QUE TE DECLARAS SUBNORMAL? FRANCAMENTE, NO CREO QUE LO SEAS. POBRECILLOS, NO LOS OFENDAS. YA TE GUSTARÍA A TI, MISERABLE GUSANO, LLEGARLES A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. A NADIE SE LE ESCAPA QUE MUY NORMAL NO ERES, PERO ES UNA INFAMIA QUE UTILICES LA PALABRA "SUBNORMAL" COMO INSULTO. PERO, QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE TI.
      REVIÉNTATE EL CULO, QUE ES LO TUYO, Y DEJA DE DAR LA BRASA. BASTANTES TE ESPERAN A TÍ POR ALLÍ ABAJO, SI ES QUE TE ADMITEN.

      Eliminar
  8. Hace Tiempo Que Aparece Un Gran Cretino
    Que De "ANÓNIMO A "JULIO" Se Presenta,
    Y Se Pasa En Sus "TRINOS" De La Cuenta,
    Atacando Esta Casa En Desatino.

    El Cavernario Que Es Irónico "FINO",
    Le Deja Cuerda Ante Lo Que SE Inventa,
    Que Ahora Va De "ABSTÉMICO DE CUENTA",
    Fustigando En TABACO Y El BUEN VINO...

    ¡Y Por Ahí No Paso, RECOJONES!
    Que Un MARIFLOR, Intente Dar Por Saco,
    En Cueva Donde No Se Le Ha Invitado,

    Cosa Es De TROLL, Idiota Y Desnortado.
    Pero Que Como "DOCTO", Monte El Taco,
    Se Merece Desprecio Y PATADONES.

    Felicito Al Gran Bardo Por Sus Versos,
    Que Machacan A Estúpidos Perversos.

    Y Como Este Sonetucho He Terminau
    Y Al Anónimo Imbécil He Pateau
    ¡Fuera TROLL Que Nadie Te Ha Llamau!
    ¡Vivan Tabaco Y Vino Bien Acompañau!
    Aplauso, Abrazo, Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!

    Pd,- Por Supuesto Que El Saludo Abrazo Aplauso Y Brindis Incluye Al Hermano Diógenes Y Al Resto De ASÍDUOS DE TAN ACOGEDORA CAVERNA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUNQUE EL MOTIVO DE TU PEQUEÑA AUSENCIA ES INMEJORABLE Y DIGNO DE NUESTRO JÚBILO Y LOS MÁS SABROSOS DESCORCHES, DEBO DECIR QUE SE TE ECHABA DE MENOS, QUERIDO OLD NICK. Y MÁS CON SONETOS COMO EL QUE NOS REGALAS. ¡MENUDO TRIDENTAZO! EL CRUJIDO SE HA OÍDO HASTA EN VENEZUELA. CREO QUE DE ESTA NO SALE CAGACHETE. A ESTE PASO ACABA EN EL OTRO BARRIO. LE PILLARÁ CERCA PORQUE YA ESTABA EN LA OTRA ACERA. NO SE SI DEBERÍA REÍRME DE ESTO, PERO ME ESTOY DESCOJONANDO CON TU GENIAL SONETO. ESPERO QUE ME PERMITAS, AMIGO MÍO, GRABARLO TAMBIÉN EN LAS PÉTREAS PAREDES DE MI GRUTA PARA ESCARNIOS DE MARIFLORES ENTROMETIDOS Y AVISO A FUTURAS RATAS "TROLLERAS". HAY QUE LIMPIAR ESTE MUNDO DE INMUNDICIAS PARA QUE LAS FUTURAS GENERACIONES, COMO AVISAS EN TU POSTDATA, NO TENGAN QUE SUFRIR TANTAS PERVERSIDADES.
      UN FRATERNAL ABRAZO, DIVINO ABUELO Y SOBERANO DE LA SÁTIRA. COMO LA OCASIÓN LO MERECE, VENGAN EXQUISITOS NÉCTARES DE UVA, O DE CAÑA DE AZUCAR, Y LOS CONSABIDOS Y HUMEANTES CAMARADAS CARIBEÑOS, CON LA VENIA DE MEIN LIEBER FREUND TANNHÄUSER. Y SI A JULITO LE PICA, QUE SE RASQUE O QUE SE JODA. MAS SOSPECHO QUE ESO DE QUE LE JODA UN PURO NO HA DE DARLE PESADUMBRE.
      HASTA PRONTO, AMIGO MÍO. CUÍDATE Y CUIDA A LOS TUYOS. PONME A SUS PIES, EN ESPECIAL A LOS DE LA PEQUEÑA, QUE SEGURO ES UNA PRECIOSIDAD.

      Eliminar
  9. Repostdata,- Sigo "Ocupado Por Mi Reciente Segunda Abuelidad"... ¡PROBETICA LA NENA!¡TAN CHIQUITA, (52 Cms.) TAN GUAPA E INOCENTE Y AÚN NO SABE DE QUIEN LE TOCARÁ AGUANTAR CUENTOS, BATALLITAS Y OTRAS FUTURAS "PERVERSIDADES".
    ¡¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa!
    ¡ESta RONDA ES MÍA AMIGOS!

    ResponderEliminar
  10. ¡ARRIBA LAS COPAS! BRINDO POR LAS FUTURAS GENERACIONES Y PORQUE SE LIBREN DE LA PODEDUMBRE QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SUFRIR.

    ResponderEliminar

Opinen en buena hora, amigos, opinen, que me huelgo de leerles.