martes, 16 de diciembre de 2014

MÁS LEÑA AL BRASAS O EL EMPACHO DE MAMARRACHO



      Si hace poco el doctor Tannhäuser nos recetó unas milagrosas redondillas de glicerina para aliviarnos a nuestras anchas, sobre todo de un modo redundante, esto es, heces sobre heces, en honor de la cosa que profana mi Caverna, ahora soy yo quien endilga catorce vomitivos a fin de que todo aquel que sufre la peste y la mugre cagachil pueda purgarse y dejar los entresijos cerebrales impolutos. Absténganse de su consumo perroflautas, votantes de Podemos y demás fauna bermeja. También aviso de que pueden provocar reacciones alérgicas a quienes tomen habitualmente Políticocorrectosa o Memolugarcomunil. No ingerir más de dos veces. Y no se han encontrado hasta el momento incompatibilidades con la lectura de las estupideces que, a buen seguro, el mencionado soltará en breve, aunque no aconsejo su ingesta: lo que sale del culo en el culo se quede, y más si es trasero tan visitado. En caso de duda, consulte con el fascista más cercano. Ahí van las pildoritas.  


¿Es Julio si te deja tan helado?
¿Será Patricia tan plebeya nena?
¿Anónimo quien tanto atrás se llena?
Ano roto sería lo apropiado.


La cobarde mentira ha perfumado
mi antro, que ahora atufa que da pena
por quien con mala leche se envenena,
que es hábito que tiene muy mamado.


Perdono la bazofia que es tu prosa;
te perdono lo infame y lo cretino,
y que seas rojilla mariposa.


Perdono incluso tanto desatino.
Mas nunca te perdonaré una cosa:
que seas tan paliza y tan cansino.





Aquí vemos a Julito en acción, aunque lo suyo es ser pasivo. Apréciese su postura ante la vida.







5 comentarios:

  1. PARA EVITAR CONFUSIONES, DEBO DECIR QUE EL PIE DE LA ESTAMPA SE REFIERE AL GROTESCO SER DE LAS HOSPITALARIAS POSADERAS EN POMPA QUE ESTÁ EN PRIMER PLANO. NO PIENSEN, AUNQUE SERÍA COMPRENSIBLE ERROR, QUE ESTABA HABLANDO DEL CUADRÚPEDO DEL FONDO. ANIMALITO...

    ResponderEliminar
  2. Buen soneto, ¡vive Dios!, que es todo un sonetazo, en toda la cresta de la "Julita Almorranas". Por cierto, D. Misántropo, no era necesaria la aclaración referente al colipompudo y al cuadrúpedo de la viñeta; no había confusión posible, tenga V.E. en cuenta que si bien entre la culiloca de Entrevías y el noble bruto, solo hay una distinción, la del onagro, es una distinción notoria y evidente.

    Aplausos gordos y, naturalmente, abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS, MIEN LIEBER FREUND, POR TAN AMABLES PALABRAS. SE HACE LO QUE SE PUEDE.Y NO SE MERECE MENOS DOÑA JULITA ALMORRANAS. LOS QUE NOS MOVEMOS POR ESTOS BLOGORBES DE DIOS,O DEL DEMONIO, NOS DEBEMOS A LA LIMPIEZA DEL MISMO Y AL CONSABIDO E HIGIÉNICO APALIZAMIENTO DE LOS SERES DE INFRAMUNDO QUE POR ÉL PULULAN. NOBLEZA OBLIGA.
      RESPECTO A LA ACLARACIÓN DADA, CIERTAMENTE NO HE CAÍDO EN LA DIFERENCIA, MÁS QUE NOTABLE DIFERENCIA, ENTRE EL NOBLE POLLINO Y EL POLLINO DEL CULO FESTIVO. Y MIRE VUESTRA MERCED QUE ERA FÁCIL APRECIARLO. ESTA VISTA MÍA...
      EN FIN, COMO HE VISTO QUE LA CULILOCA DE ENTREVIAS (PERDONAD QUE OS CITE DE NUEVO, PERO ES QUE LO HABÉIS CLAVADO) NO DESISTE DE SU EMPEÑO DE DAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS -CREE EL MARICÓN QUE SON TODOS DE SU CONDICIÓN- ESTÁ VISTO QUE HABRÁ QUE SEGUIR DÁNDOLE A SU VEZ CERA. SOSPECHO QUE EN EL FONDO LE GUSTA. ESTÁ PARA QUE LO ENCIERREN.
      UN ABRAZO GORDO, AMIGO MÍO, Y SIN ALUSIONES JULIESCAS, QUE SE ACERCA LA HORA DE COMER Y MI APETITO ES SAGRADO.

      P. D.: POR CIERTO, LA CUCARACHA DEL CULO ALTANERO HA DADO EN CONVERTIRSE EN MI SOSIAS -MANIAS DE GENTECILLA ZUMBADA- Y AMENAZA CON INFESTAR, E INFECTAR, LAS CASAS DE MIS AMIGOS CON SUS REBUZNOS PICHICORTOS. OCIOSO ES ADVERTIR DE QUE NO SERÉ YO EL AUTOR DE LOS DISLATES, PUES A LA LEGUA SE HUELE A ESTE EXCREMENTO, PERO NO ESTÁ DE MÁS MENCIONARLO POR SI ALGUIEN QUE NO ESTÁ AL TANTO DE ESTE ASUNTO JOCOSO, Y NADA TENEBROSO (POBRE BALZAC), SE LLAMA A ENGAÑO. QUÉ COSAS.

      Eliminar
    2. Perdonad Caro Hermano De REMAZOS,
      El Haberme Saltado Este SONETO,
      Que Ando Enabuelado Y Algo Inquieto
      Y No Abastezco Siempre Con Versazos,

      Las Obras Que, Sí Leo, A Grandes Trazos.
      Mas No Comento Todo En Verso Neto,
      Pues No Dispongo Ahora De Mi Asueto,
      Ocupado ¡Ay De Mí! Por Dos "NIETAZOS".

      Más No Por Ello Ignoro A Un Gran Artista,
      Que En Prosa Y Versos, El Cotarro Anime
      Y Sonrisas Arranque A Este Duelista.

      Y Como No Hay Nada Que Yo Más Estime,
      Que "INSULTAR" Ahí Te Marco Un "FASCISTA",
      Experto En El Verseo Más "SUBLIME"...

      Excusad Pues A Vuestro Humilde Amigo,
      Que Os Deja Su "Insulto" Por Testigo.

      Y Como Ya El Soneto He Terminau,
      Aplauso, Abrazo, Brindis Y ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
    3. MUCHAS GRACIAS, QUERIDO OLD NICK, POR LA VISITA, EL MARAVILLOSO Y ENTRAÑABLE SONETO, Y POR ESAS GOLOSINAS DE "INSULTOS" QUE ME SABEN MEJOR QUE UNA TORTA DE RECAO. Y OS RUEGO QUE NO OS PREOCUPÉIS POR ESTAS FUTESAS RIMADAS QUE SALEN DE MI CALETRE: LO PRIMERO ES LO PRIMERO, Y CUIDAR DE ESAS MARAVILLAS DE NIETOS ES PRIORITARIO. ¡CUÁN DULCE PRIORIDAD!
      CONFÍO EN QUE DISFRUTES DE ESTAS ENTRAÑABLES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE TAN ADORABLES ROROS, SOBRE TODO, Y DEL RESTO DE LA FAMILIA EN PAZ Y ARMONÍA. TE RUEGO QUE ME PONGAS A LOS PIES DE TODOS ELLOS. Y A LOS PEQUEÑOS, UNOS BUENOS "BOCAOS" EN LOS MOFLETICOS, QUE SEGURO ESTÁN PARA COMÉRSELOS.
      UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO. ALZO MI COPA POR TI, POR TU FAMILIA, Y POR TODA LA BUENA GENTE DEL MUNDO. Y QUE EL AÑO PRÓXIMO PODAMOS DECIR LO MISMO.

      Eliminar

Opinen en buena hora, amigos, opinen, que me huelgo de leerles.