miércoles, 17 de diciembre de 2014

LOS REYES DEL SONETO SACUDEN DE LO LINDO. PROSIGUE LA LIMPIEZA




Posees el cerebro de un boniato
y en plena edad mental de usar chupete,
sin duda alguna, tu aula fue el retrete
y así saliste tú, tan mentecato.


Probablemente, escaso de aparato,
te aplicas a tomar por el ojete,
no destacas ni sobre un taburete
y encima te las das de literato.

Espécimen extraño y atorrante,
de estulticia, sin límite ni coto,
blasfemo, gilipollas y pedante

que aquí vienes y causas alboroto:
si te hicieses visible, un solo instante,
te daba una patada en el escroto.

Y ten esto presente, lechuguino:
de enero a... Julio,... eres sietemesino. 

Tannhäuser


*          *          *


Hace Tiempo Que Aparece Un Gran Cretino
Que De "ANÓNIMO A "JULIO" Se Presenta,
Y Se Pasa En Sus "TRINOS" De La Cuenta,
Atacando Esta Casa En Desatino.


El Cavernario Que Es Irónico "FINO",
Le Deja Cuerda Ante Lo Que SE Inventa,
Que Ahora Va De "ABSTÉMICO DE CUENTA",
Fustigando En TABACO Y El BUEN VINO...

¡Y Por Ahí No Paso, RECOJONES!
Que Un MARIFLOR, Intente Dar Por Saco,
En Cueva Donde No Se Le Ha Invitado,

Cosa Es De TROLL, Idiota Y Desnortado.
Pero Que Como "DOCTO", Monte El Taco,
Se Merece Desprecio Y PATADONES.

Felicito Al Gran Bardo Por Sus Versos,
Que Machacan A Estúpidos Perversos. 


Old Nick






Julillo, hijo, vete con la música a otra parte, que molestas.










33 comentarios:

  1. LA CAVERNA SE ENGALANA CON LOS VERSOS DE LOS MONARCAS DE LA SÁTIRA, LOS CUALES QUEDAN GRABADOS EN LA PIEDRA PARA ESCARMIENTO DE MUSARAÑAS COCHAMBROSAS. ASÍ DA GUSTO PASEAR POR LAS PENUMBRAS DE MI ANTRO. POR DESCONTADO, AHÍ QUEDA EL "SUBLIME FASCISTA" MÁS QUE MERECIDO, Y SE ME ANTOJA PEQUEÑO GALARDÓN PARA TAN EXCELSOS SONETOS.
    AHORA, CULILOCA EN POMPETA, SIEMPRE Y CUANDO TERMINES DE TRAGAR TU FÁLICO DESAYUNO Y TU RACIÓN DE CALCIO, EMPIEZA A DESBARRAR, QUE ME HUELGO DE LEER TUS MAJADERÍAS.
    UN FUERTE ABRAZO, CAMARADAS Y COMPAÑEROS DE TRINCHERA. SACUDÁMONOS UN BUEN RECONSTITUYENTE, Y SACUDIR VERSAZOS A LA ESCORIA. HAY MUCHO QUE LIMPIAR.

    ResponderEliminar
  2. Fascista, fascista y más que fascista. Casposo, cavernario, retrógrado, homófobo. Pudiendo vivir en la verdad eterna y luminosa de la izquierda y de la logia... No os comprendo, la verdad es que no os comprendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEA CULPA, QUERIDO CONDE, MEA CULPA. ASUMO COMO CIERTOS Y PROPIOS TODOS LOS ADJETIVOS QUE ME DEDICÁIS, EN ESPECIAL EL TRIPLE FASCISTA. LO SOY, Y REDOMADO: NO LO PUEDO EVITAR. EN PENITENCIA POR MIS PECADOS LLEVARÉ LA CRUZ DE SOPORTAR ESTOICAMENTE AL PUERCO, BUJARRÓN Y MAJADERO DE JULITO. ME LO TENGO MERECIDO POR HUIR DE LAS LUCES SINIESTRAS Y CIRCULARES, ESAS QUE GUÍAN A LOS HOMBRES POR LA SENDA DE LO CORRECTO. COMO INMEDIATO CASTIGO PARA IR PURGANDO MIS FALTAS, EN VEZ DE SACUDIRME EL COPAZO DE CARDENAL MENDOZA QUE TENÍA PREVISTO VOY A EMBAULARME UN SOLIDARIO Y GUAY CALIMOCHO DE DON SIMÓN CON REFRESCO DE COLA DEL DÍA. ALGO MUY PROLETARIO. CREO QUE ESTA VEZ HALLARÉ EL BUEN CAMINO...
      UN FUERTE Y FASCISTA, CON PERDÓN, ABRAZO, QUERIDO CONDE. QUÉ DIFÍCILES DE QUITAR SON LOS VIEJOS HÁBITOS...

      Eliminar
  3. ahora me explico, D. Diógenes, lo que decíais el otro día acerca de grabar en las paredes de la caverna; gracias por la parte que me toca. En cuanto a V.E., últimamente se sale; me he mondado leyendo las etiiquetas de la entrada, lo de cagachofobia, es antológico.

    No me soprrende la ubicuidad del metálico anónimo Julito y otra hierbas, posando para todos los pintores de Europa, eso sí, siempre con el asentamiento en pompa, sin embargo, ignoraba por completo que semejante desperdicio de semen tuviese inquietudes musicales; en ese sentido, me ha sorprendido, lo confieso, aunque vista la forma de interpretar el solo de flauta, una forma tan suya, es comprensible que no haya encontrado patrocinadores en ninguna sala de conciertos.

    Abrazo gordo, camarada fascista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ DECIR, MEIN LIEBER FREUND, ANTE TAN AMABLES PALABRAS. CELEBRO QUE LAS ETIQUETAS HAYAN SIDO DE VUESTRO AGRADO. POR MI PARTE, ENCUENTRO QUE HAY UNA MUCHO MEJOR EN VUESTRO COMENTARIO: LLAMAR A ESTE CENUTRIO "DESPERDICIO DE SEMEN" ES TAN HILARANTE COMO ACERTADO. TENGO INTENCIÓN DE ESCRIBIR UNA CONTUNDENTE NOTA A LA REAL ACADEMÍA PARA PEDIR QUE OS CONCEDEN UN SILLÓN EN LA MISMA, PUES VUESTRA HABILIDAD PARA DEFINIR, AMÉN DEL TALENTAZO POÉTICO, OS HACEN SOBRADAMENTE MERECEDOR DE TAL PUESTO.
      RESPECTO A LAS "HABILIDADES MUSICALES" DE ESTE SUJETO, NUNCA HE DUDADO DE ELLAS: TODOS SABEMOS QUE ES UN EXPERTO TOCANDO LA FLAUTA, AUNQUE HAY QUE DECIR QUE ACOSTUMBRA A TENER EN LOS LABIOS LA DE BARTOLO, ESTO ES, LA QUE TIENE UN AGUJERO SÓLO. Y SI NO ANDA EN LA BOCA, FÁCILMENTE SE PODRÁ HALLAR EN SUS PAÍSES BAJOS. LO QUE ES MÚSICA, NO SÉ SI SALDRÁ POR ALLÍ, PERO PÈDOS COMO CANTO DE SIRENA PARA TODO TIPO DE INFECTOS JULANDRONES, SEGURO. AQUELLO QUE DICEN LAS MALAS LENGUAS DE QUE POR ALLÍ CABEN HASTA TROMBONES, NI LO SÉ, NI QUIERO SABERLO, PERO CUANDO EL RÍO SUENA...
      UN FUERTE ABRAZO, AMIGO MÍO. Y PERMITID QUE ME APROPIE DEL "CAMARADA FASCISTA" Y OS LO DEVUELVA CON TODA MI ADMIRACIÓN Y APRECIO. YA VAMOS QUEDANDO POCOS, PERO MUY COMBATIVOS.

      Eliminar
    2. Agradezco los cumplidos de V.E. y de paso le informo que su "sosias cáustico", ha tenido la ocurrencia de aparecer por mi casa, intentando (¡pobre iluso!) suplantar a Vuecencia; es que el adoquín no se ablanda, pues ya debería saber que nunca le publico las vomitonas, pues nada, el muy berzas ha reincidido.

      Por cierto, ya que tanto a placido a Voacé el calificativo de "desperdicio de semen", debo confesarle que dada la indeterminación sexual del destinatario, en un principio dudé entre llamarle así o llamarle óvulo mal follado, pero quizá por cosa de los cánones clasicos, me decidí por el primero. No obstante, sabiendo que le divierten a Vuecencia, prometo que me exprimiré las meninges buscando denominaciones apropiadas para el troll que tantos buenos ratos nos da, pese a pretender lo contrario.

      Abrazo gordo.

      Eliminar
    3. ¡VOTO A TAL!, AMIGO TANNHÄUSER, QUE SI LO DE "DESPERDICIO DE SEMEN" HA HECHO MIS DELICIAS, LA DENOMINACIÓN "ÓVULO MAL FOLLADO" NO ES MANCA. CON LAS DOS ME HE REÍDO POR IGUAL. ME REAFIRMO: EL NUEVO DRAE NECESITA QUE VUESTRO PRODIGIOSO CACUMEN ANDE POR MEDIO. Y NO HABLEMOS DE LOS DE "SOSIAS CÁUSTICO", AUNQUE SEA DEMASIADO SUTIL PARA QUE JULITA LO PILLE. ES LO MALO DE HILAR FINO CUANDO SE INSULTA A ESTOS POBRE DIABLOS, PUES LAS MENTES OBTUSAS NO ALCANZAN A COMPRENDER EL BOFETÓN QUE SE LES ENDOSA.
      Y YA QUE HABLAMOS DE LA ESCORIA DE ANO ESCORIADO DE ENTREVÍAS, PUEDO IMAGINAR EL JAEZ DE LOS REBUZNOS QUE HABRÁ DEJADO EN VUESTRA CASA. TENTADO ESTOY DE HACER LO MISMO QUE VUESTRA MERCED Y DEJAR DE PUBLICAR ALGUNAS DE SUS PERLAS DE INGENIO, PERO ES QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ, Y ESTE PECECITO CADA VEZ QUE BERREA SE RETRATA Y DA PIE PARA QUE SE LE PROPINE EL CONSABIDO MAMPORRO. Y ES TAN TENTADOR EL BUEN RATO, COMO BIEN DECÍS, QUE NOS PROPORCIONA. ADEMÁS, SÓLO POR EL GUSTO DE LEER VUESTRAS "DENOMINACIONES" MERECE LA PENA QUE SIGA DÁNDOLE CUARTELILLO A NUESTRO AMIGO OJETELOCO. YA VEREMOS...
      UN FUERTE ABRAZO, ILUSTRÍSIMO ACADÉMICO EN CIERNES. LAMENTO NO PODER DECIRLE LO MISMO A PARALÍMPICO ANTROPOIDE, PERO ES QUE A LO MEJOR SE EMOCIONA Y NO ME HE PUESTO LA VACUNA CONTRA LA RABIA. Y AHORA, CON VUESTRA VENIA, ME VOY A SACUDIR UN COPAZO DE LO MEJOR QUE TENGA EN HONOR DE V. M. Y DE TODOS LOS AMIGOS QUE ME HONRAN CON SUS VISITAS. Y SI LE PICA A CAGACHO, QUE SE RASQUE.

      Eliminar
  4. Hace Tiempo, El Amigo Chafachorrras,
    Recibió La Visita De Un Marica,
    Que Era TROLL Del Tipo Que Se Pica,
    Acostumbrado A Cobrar Golpes De Porras.
    Después Continuó AQUÍ Con Sus Chorras
    Insultos Y Estúpidas Fraseologías,
    En Repetidas Y Necias Letanías,
    Intentando Crear Vanas Camorras,
    Y Ahora Extiende Su Aroma Porculero
    Suplantando A Algún Que Otro Bloguero.
    Vá De "ANÓNIMO", De "JULIO" Y De "PATRICIA",
    Molestando Y Mostrando Su Estulticia,
    Recibiendo PATADAS Con Esmero...

    Para Ser Una Simple MOSCA INCULTA,
    Usa, De Trucos HACKERS, Catapulta.
    Si Le Denunciaramos ¿Tendría MULTA?

    Reconozco Que No Estoy Hoy Muy Inspirado, Hermano Diógenes. Pero Ahí Te Dejo Una De Mis Estrofas Al Ácido Clorhídrico...
    Ese Fulan@, Podría NO SER LO QUE PARECE. Porque SUPLANTAR Y COPIAR PERFILES DE BLOGG, NO CREO YO QUE SEPA HACERLO CUALQUIER MARIFLOR AFICIONADO A TROLLEAR...
    En Todo Caso, Se Le Podría RECOMENDAR A LA SECCIÓN DE DELITOS TELEMÁTICOS DE LA BENEMÉRITA, Que Pienso Que Estará Al Cabo De La Calle Del "TRABAJO" De Semejantes Sujet@s...
    ¡En Fín Querido Diógenes! ¡Mil Gracias Por El Honor!
    Saludos Para Todos Los Amigos Y Abrazo, Brindis Por La LIMPIEZA De Nuestros Ámbitos Poético-Satíricos
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL HONOR ES PARA MÍ, QUERIDO OLD NICK, A TENOR DE TUS VISITAS Y TU TALENTO. ¿POCO INSPIRADO? QUIEN LO DIJERA. ADEMÁS DE REÍRME A MIS ANCHAS CON TAN SOBERBIOS VERSOS, DEBO DECIR QUE LO HAS CLAVADO. Y QUE NO SE CONFUNDA JULITO, NI SE HAGA ILUSIONES, CON LO DICHO, QUE YA SABEMOS CUÁNTO LE GUSTA QUE SE LA CLAVEN Y LO CORTITO QUE ES.
      EN LO QUE TOCA A LA IMPOSTURA DE ESTE PÁJARO, NO CREO QUE SEA MUY DUCHO EN LAS COSAS INFORMÁTICAS: DESPUÉS DE ECHAR UN VISTAZO A SU BURDA MIXTIFICACIÓN, ME HE DADO CUENTA DE QUE SE LA LIMITADO AL "COPIA Y PEGA", ES DECIR, QUE SE HA CREADO UN PERFIL Y HA ESCRITO EN EL SUYO LO MISMO QUE HE ESCRITO YO EN EL MÍO, FOTO INCLUIDA, LA CUAL TAMBIÉN HA COPIADO DE MI CASA, PUES NO CREO QUE UN IGNORANTE COMO ÉL SEPA NI SOSPECHE, DE QUÉ CUADRO SE TRATA NI QUIEN LO PINTÓ. DE TODOS MODOS, DEBERÍA SABER ESTE "DESPERDICIO DE SEMEN" (TANNHÄUSER DIXIT) QUE EN LOS TIEMPOS EN LOS QUE AÚN FRECUENTABA LA COMPAÑÍA DE MIS SEMEJANTEAS, ANTES DE RECLUIRME EN ESTA CAVERNA, ANDABA YO EN BUENOS TRATOS CON LA BENEMÉRITA. POR ELLO, SI SE PASA DE LA RAYA, NO ME IMPORTARÁ VISITAR A VIEJAS AMISTADES PARA TOMAR UN CAFÉ Y CHARLAR DE CIERTO GUSARAPO NAUSEABUNDO. CREO QUE EN LOS CUARTELES DE LA GUARDIA CIVIL LOS ACOGEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y LOS PUÑOS CERRADOS... YA VA HACIENDO FALTA QUE LA AUTORIDAD RECUPERE TAN DIGNO NOMBRE Y SE HAGA NOTAR. QUÉ TIEMPOS ESTOS, AMIGO MÍO, QUÉ TIEMPOS.
      A LOS HOMBRES DE BIEN SÓLO NOS QUEDA AGUANTAR CARROS Y CARRETAS Y, EN NUESTRO CASO, DAR REMAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO. POCO SE PUEDE HACER, PERO ESE POCO SE HARÁ. DE MOMENTO, AL DEL "AROMA PORCULERO" LE VAN A SEGUIR CAYENDO PORRAZOS. Y A MÍ QUE ME DA QUE LE GUSTA. ¡QUÉ PERLA! LO TIENE TODO. CHALADO, ROJO, PUERCO, MARICÓN Y MASOCA... SEGURA QUE VOTA A PODEMOS.
      UN FRATERNAL ABRAZO, CAMARADA DE FASCISTAS APORREAMIENTOS Y REMAZOS BLOGONÁUTICOS. ALZO MI COPA POR LA LIMPIEZA Y BUEN OLOR DE NUESTRAS CASAS, Y POR LOS POETAS QUE LO HACEN POSIBLE. Y QUE DURE.

      Eliminar
  5. Veo que están ustedes en plena escaramuza con un invitado descortés... Lástima, pero piense, Misántropo, que un blog no está totalmente en activo hasta que no tiene su troll aferrado a la chepa.
    Espero que tenga suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIENVENIDO A MI CAVERNA, AHORA TAMBIÉN SUYA, AMIGO HEREP. POR LO QUE SE VE, NOS HA PILLADO EN PLENA MATANZA DEL CERDO. NO SE APURE, QUE YA HE LIMPIADO LOS DESPOJOS Y NO QUEDAN RESTOS COCHAMBROSOS. LE RUEGO QUEPASE Y SE PÓNGA CÓMODO, QUE ENSEGUIDA LE SIRVO ALGÚN REFRIGERIO. EN EL ÍNTERIN, ME COMPLACE DECIR QUE ESTOY TOTAMENTE DE ACUERDO CON USTED EN SU AFIRMACIÓN. NO CREO QUE NINGÚN BLOG DECENTE SEA TAL SI NO RECIBE ALGUNA VEZ LA VISITA DE UN ESCOMBRO DE SER HUMANO COMO EL QUE VIENE POR ESTAS PENUMBRAS A DAR LA TABARRA. IMAGINO QUE SABE DE LO QUE HABLO. ES TAN PENOSO COMO INEVITABLE, PERO, AL MENOS, NOS DA PIE PARA CREAR CERTÁMENES SATÍRICO-POÉTICOS MUY DIVERTIDOS. Y LO QUE NOS REÍMOS…


      POR DESCONTADO, Y SE LO DIGO COMO PERSONA DECENTE Y CABAL QUE ES, TIENE USTED NUESTRA VENIA PARA SACUDIR, SI LO DESEA, AL TROZO DE CARNE QUE NOS OCUPA. SEGURO QUE DISFUTAMOS DE LO LINDO CON SUS DERECHAZOS. POR NOSOTROS QUE NO QUEDE.
      UN FUERTE ABRAZO, CABALLERO. ESPERO VERLE DE NUEVO POR MI HUMILDE ANTRO.

      Eliminar
  6. ¡Ay, que feo el debate último de la CAVERNA!
    Julio no sé si es un Troll o un tocacojones pero, sea lo que sea, no hay que darle más importancia de la que tiene la broma, de la que tiene una persona que no sabe llevar una crítica sana y, probablemente, de ahí viene su vómito sin justificación alguna: La falta de habilidades sociales para una comunicación asertiva, con disensión razonada; o la soledad impulsiva hacia un grito desesperado para proclamar su existencia, tan vacía como sus palabras. La crítica es sana e inevitable para las personas que nos adentramos en la comunicación de nuestros gustos e ideas; es la moneda con dos caras que se mantiene en equilibrio sobre el canto, con su cara y su cruz. Cualquier comunicación es interpretada e interpretable, solamente queda el buen hacer de la interacción entre la crítica y su asunción, sin perder la esparanza de lo bien hecho y apreciado por una mayoría. La historia de un blog es todo comentario, sin dar mayor importancia a lo "negativo" que, en la mayoría de los casos, no es más que una anécdota. No tiene mayor importancia.
    Un saludo, amigo Misántropo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA VISITA Y POR LAS SABIAS PALABRAS, QUERIDO JANO. NO SERÉ YO QUIEN LAS DISCUTA. NO OBSTANTE, LA SORDERA ANTE LAS PALABRAS SABIAS ES LO NATURAL DE LA CONDICIÓN HUMANA, Y EL MOSQUITO TROMPETERO QUE NOS REGALA SUS ZUMBIDOS ES DEMASIADO HUMANO EN ESE SENTIDO. EN OTROS ES INFRAHUMANO. POR ESO NO HARÁ CASO DE LAS BUENAS RAZONES QUE SE LE DEN. NECESITA SER UN NECIO, Y NECIO SERÁ HASTA EL FIN DE SUS DÍAS.. POR MÍ, ANCHA ES CASTILLA...
      TAMPOCO NEGARÉ LA FEALDAD DEL DEBATE A LA QUE TE REFIERES, AMIGO MÍO, AUNQUE DEBO LIMITAR DICHA FEALDAD A LA PARTE QUE LE TOCA A JULETE, COMO NO PODÍA SER MENOS. EN ESTA VIDA TODO TIENE SU LADO BUENO. EL HECHO DE QUE UNA "COSA" VENGA A VOMITAR, COMO BIEN DICES, A MI CAVERNA ES DE LO MAS DEPLORABLE (SUS RAZONES TENDRÁ, E, IMAGINO, EL PSICÓLOGO QUE LE TRATA NOS LAS PODRÍA EXPLICAR), PERO, POR OTRA PARTE, ES DIGNO DEL MEJOR SOLAZ LA DEGUSTACIÓN DE LOS MEMORABLES VERSOS QUE SUS MAJESTADES OLD NICK Y TANNHÄUSER NOS ESTÁN REGALANDO. EN ESTOS TIEMPOS DE SUPINA MEDIOCRIDAD ASFIXIANTE ES DE LO MÁS VIVIFICADOR EL REÍRSE CON EL GENIO DE ESTOS BUENOS CAMARADAS, AUN A COSTA DE SUFRIR LA PESTECILLA CAGACHIL. ES UN PRIVILEGIO SU AMISTAD Y QUE COMPARTAN CON NOSOTROS SU TALENTO, SIN IMPORTAR LAS CIRCUNSTANCIAS.
      DOY POR INEVITABLE LA EXISTENCIA DE SERES COMO JULITO Y QUE SE DEDIQUEN A DAR LA MURGA A QUIENES SOMOS DIFERENTES, GRACIAS A DIOS, A ÉL. A DECIR VERDAD, ME IMPORTAN UNA HIGA LAS MEMECES QUE DICE, DE HECHO, TODO SUS SER ME TRAE SIN CUIDADO. NADIE LE HA LLAMADO. Y BIEN SÉ QUE LO MÁS SENSATO SERÍA NO HACERLE CASO, COMO SI SE TRATARA DE UN LOCO O DE UN NIÑO TRAVIESO QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN, PERO CUANDO UNO TIENE LA VENA SATÍRICA DE LO MÁS JUGUETONA Y EL GUSTO POR LA CHANZA TAN ARRAIGADO, DIFÍCIL ES RESISTIRSE A LA TENTACIÓN DE DARLE SOPAPOS VERBALES Y RIMADOS A SUJETOS TALES. NO ES OTRA NUESTRA INTENCIÓN, Y CREO QUE HABLO POR MIS AMIGOS. SI LE SACUDIMOS NO ES PORQUE NOS SINTAMOS AGRAVIADOS NI OFENDIDOS, NI PORQUE SUFRAMOS HORRORES POR SUS CRETINECES: LE ZURRAMOS PORQUE NOS DIVIERTE HACERLO, PORQUE SE LO MERECE Y, SOBRE TODO, PORQUE ESTÁ EN NUESTRA ESENCIA DE POETAS COÑONES. ÉL SE LO HA BUSCADO Y, COMO TAL, LO HA ENCONTRADO. Y LO QUE NOS REÍMOS... ADEMÁS, UN POCO DE LIMPIEZA NO ESTÁ DE MÁS. SI SUPIERAN VUESTRAS MERCEDES LAS LINDEZAS NACIDAS DE ESE VERTEDERO QUE TIENEN JULÍN POR CALETRE QUE HE BORRADO...
      NO CREAS, AMIGO JANO, QUE LE DAMOS MAYOR IMPORTANCIA QUE LA QUE TIENE AL ASUNTO. DE HECHO, EMPIEZA A SER ABURRIDO Y DE AQUÍ,A POCO, YA NO LE HAREMOS NI CASO. Y, ME TEMO, ESO SÍ QUE LE VA A DESGRADAR. A MÍ PLIM. LA VIDA SIGUE.
      UN FUERTE ABRAZO, AMIGO JANO. ESPERO QUE NOS NOS FALTEN NUNCA TU BUEN JUICIO Y BONHOMÍA, NI LOS FRUTOS DE TU ESTRO. ESPERO VERTE PRONTO POR AQUÍ Y QUE ME DES OCASIÓN DE VISITAR EN BREVE TU CASA.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. FIJAOS, AMIGOS MÍOS, EN LA ÚLTIMA LINDEZA DE CAGACHO. AUNQUE SE HAGA PASAR POR MÍ Y PONGA EN MI BOCA HORRENDAS PALABRAS, EN VERDAD ESTÁ HABLANDO DESDE EL FONDO DE SU ALMA SI ES QUE LA TIENE, POR NO DECIR DESDE EL FONDO DE SU CULO, QUE SÍ TIENE, Y CÓMO LO TIENE...
      ESTÁ PARA QUE LO ENCIERREN Y TIREN LA LLAVE AL MAR. EN EL FONDO, CASI ME DA PENA.

      Eliminar
  8. En respuesta a la elegancia y cortesía
    que dispensa con largura este bloguero
    y sabiendo su indudable bonhomía.
    Qué desastre de caletre y de agujero!

    Sodomita impresentable y aburrido
    no conoces la elegancia ni en pintura
    ignorante e inenarrable tu figura
    eres puerco, maricón y travestido.

    Si tuvieras una pizca inteligencia
    y tuvieras un poquito de cerebro
    con un tronco bien hermoso de un enebro
    golpearías tu cabeza con paciencia.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A FE MÍA!, QUE UN NUEVO VATE APARECE POR MIS PENUMBRAS, Y CON VERSOS MAGNÍFICOS. EL PARNASO COÑÓN CUENTA CON OTRO GRAN SATÍRICO, QUE MANEJA CON IGUAL MAESTRIA TANTO LA LIRA COMO LOS PUÑOS. EL REPASO A LA MUSARAÑA BUJARRONA ES SOBERBIO; LA DESCRIPCIÓN INMEJORABLE, Y TODO ADEREZADO CON UN RITMO Y UNA RIMAS IMPECABLES.
      GRACIAS POR EL REGALO, AMIGO MADRI LEÑO, AMÉN DE LA VISITA Y LAS MÁS QUE AMABLES PALABRAS. CONFÍO EN QUE TENGA A BIEN SEGUIR PRODIGÁNDOSE Y OFRECIÉNDONOS SU TALENTO Y GRACIA. DE HECHO, Y SIN ÁNIMO DE SER IMPERTINENTE, ME ATREVO A PEDIRLE LAS SEÑAS DE SU CASA, VULGO BLOG, PARA PODER DEGUSTAR MÁS VERSOS SUYOS. YA VAMOS QUEDANDO POCOS "MIRLOS BLANCOS" Y ES MENESTER ESTR UNIDOS, CODO CON CODO, CONTRA LA IGNOMINIA QUE NOS RODEA.
      RECIBA UN FUERTE ABRAZO DE SU MÁS HUMILDE SERVIDOR. Y QUE LAS COPAS Y LOS CÁLAMOS SIGAN EN ALTO.

      Eliminar
  9. Aunque sea obvio el tener que comentarlo
    mis elogios eran para el blogger cavernario

    Las zurradas eran para el marica del troll
    que es cansino, alelado y bujarrón.

    Saludos cordiales D. Olímpico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGRADEZCO LA EXPLICACIÓN, AUNQUE SUS VERSOS SON CRISTALINOS, POR EL HECHO DE LEER LOS NUEVOS Y JUSTOS DENUESTOS QUE LE LANZA USTED, AMIGO MÍO, AL ZURRAPOSO CAGACHO. TODA LA LEÑA ES POCA PARA ESTE TROZO DE CARNE. AFILEMOS EL BISTURÍ Y QUE SIGA LA LIMPIEZA...
      AFECTUOSOS SALUDOS, QUERIDO PAISANO.

      Eliminar
  10. una botella de whiskey y un paquete de tabaco para el mediocre literato.

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAYA, EL MOSQUITO TROMPETERO ATACA DE NUEVO. YA DECÍA YO QUE OLÍA MAL. DE TODOS MODOS, DEBO DECIR QUE LA SANDEZ DE HOY NO ME DESAGRADA DEL TODO. YA QUE ESTAMOS, QUE LA BOTELLA SEA DE GLENFIDDICH, A SER POSIBLE; Y, AUNQUE NO ACOSTUMBRO A FUMAR CIGARRILLOS, PREFERIRÍA QUE EL PAQUETE FUERA DE DAVIDOFF O DE DUNHILL. RESPECTO A LOS PAQUETES QUE TÚ PREFIERES, MEJOR NO HABLAR. Y NO CACAREES TANTO QUE SÉ QUE FUMAS COMO UN CARRETERO, Y, ENCIMA, LA BAZOFIA DE PICADURA LLAMADA "PUEBLO". NO ESPERABA MENOS...
      EN LO QUE TOCA A LO DE LLAMARME "LITERATO", AGRADEZCO EL CUMPLIDO, YA QUE COMO TAL LO TOMO, SIEMPRE Y CUANDO SE REFIERA A LOS ESCRITORES DE OTROS TIEMPOS Y NO A LOS PETARDOS DE HOY DÍA. SE HACE LO QUE SE PUEDE, PERO RECONOZCO QUE LE QUEDA GRANDE EL TÉRMINO A UN HUMILDE CAVERNARIO COMO YO. LO DE MEDIOCRE... TAL VEZ. NO SERÉ YO QUIEN LO DISCUTA. PERO, AL MENOS, NO PATEO A LA GRAMÁTICA COMO HACES TÚ CADA VEZ QUE ABRES EL PICO, Y NO PARA LAMER NABOS, COMO ACOSTUMBRAS.
      Y AHORA QUE TE HAS QUEDADO A GUSTO DEMOSTRANDO DE NUEVO LO CRETINO QUE ERES, REMATA LA
      FAENA Y ZÚRRATELA CON UNA ZANAHORIA EN EL CULO. SEGURO QUE HACERTE PASAR POR MÍ TE EXCITA, MARICONA SALIDA Y DEPRAVADA. PUES, HALA, ADELANTE. QUE POR MÍ NO QUEDE, CHAPERILLO DE ENTREPIJAS.


      Eliminar
  11. Gracias de nuevo por su elegante cortesía y amabilidad.

    No dispongo de blog propio por lo que comento en aquellos que merecen la pena, como se puede apreciar en este momento.

    Por cierto Maribeluca es una fina detective que puede dar sopas con onda al Cesid, MI5 y Mossad, por citar algunos, al amigo Tannhäuser estoy seguro que le interesa esta información pues la última gracieta de excremento cagacho es infectar páginas webs conocidas con un nick similar al del sublime vate para que le confundan con él, ya le he avisado en su casa, pero debe andar de montería.

    Gracias por el elogio de vate, pero de momento soy un prosista que rima renglones, el día que cree un soneto en condiciones entraré en el privilegiado grupo de los líricos genuinos.

    Saludos cordiales, querido amigo y poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS GRACIAS SON TODAS PARA USTED, AMIGO MADRI LEÑO, POR EL DONAIRE QUE GASTA, LAS AMABLES PALABRAS Y LA PRECIOSA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONA. ¿HACERSE PASAR ESTE PALOMINERO POR EL SUBLIME BARDO TURINGIO? VIVIR PAR VER. ESTÁ MÁS CHIFLADO DE LO QUE CREÍA. PUES QUE SE ANDE CON OJO: UNO, A FUER DE ERMITAÑO Y HOMBRE DE BUEN CARÁCTER, DEJA PASAR LAS COSAS. ADEMÁS, MI CAVERNA QUEDA LEJOS DE LA CORTE. PERO HERR TANNHÄUSER LO TIENE A MANO, Y COMO ES HOMBRE DE ARMAS TOMAR LA ÍDEM DE LECHES QUE LE PUEDE CAER AL POLVO MAL ECHADO ESTE SERÍA PARA NO CONTADO. Y QUE NO SE PIENSE QUE PUEDE ESCAPAR, PUES LA INFATIGABLE MISS MARPLEBELUCA SEGURO QUE LO TRINCA.
      EN LO QUE TOCA A SU FALTA DE BLOG, DIOS ME LIBRE DE DARLE A USTED CONSEJOS Y RECOMENDACIONES. NO SOY QUIEN PARA METERME DONDE NO ME HAN LLAMADO. NO OBSTANTE, PERMÍTAME DECIRLE QUE SERÍA DE LO MÁS INTERESANTE QUE SE ANIMARA USTED Y PUSIERA CASA EN ESTOS BLOGORBES DE NUESTROS PECADOS. MÁS DE UNO, Y DE DOS, ENCONTRARÍAMOS EN ELLO GRAN SOLAZ Y ESPARCIMIENTO, A PESAR DE SUS MODESTAS PALABRAS, QUE PECAN DE INJUSTAS. QUEDO A LA ESPERA DE NOVEDADES.
      UN FUERTE ABRAZO, QUERIDO PAISANO.
      .

      Eliminar
  12. Estimado amigo y poeta:

    Por ser hoy domingo festivo, precursor del más grande día, en que nobleza obliga a firmar tregua, someto a su inmejorable juicio el siguiente soneto, por ser si consigo entrar en el olimpo de los sacudidores rimantes, de no ser así, igualmente lo aceptaré con el honor de saberme leído por usted y sirva de azote para la hez que le zumba, cordialmente su amigo, aprendiz y paisano.

    Un ignoto, medio hombre, cucaracha,
    desviado, maricón y carroñero,
    sucio, comeminga y basurero
    tiene el ano como una remolacha.

    Anhela que lo traten de muchacha
    el estulto cabeza paragüero
    pues cambió mente por cenicero
    y coraje por posadera agacha.

    Cargando contra genios de la rima
    arremete como cerdo castrado
    esperando un buen golpe en la cima.

    Culirroto, tragaesperma capado,
    ansía, masoquista, una rima
    el cagacho de cerebro cagado.

    Espero su justo juicio, querido amigo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME HONRA USTED, AMIGO MADRI LEÑO, CON EL REGALO DE SUS FUSTIGADORES VERSOS Y CON LA PETICIÓN DE QUE OFREZCA MI JUICIO SOBRE LOS MISMOS. A DECIR VERDAD, EL QUE PUEDA DARLE SERÁ EL PUNTO MÁS QUE HUMILDE NACIDO DE LAS ENTRAÑAS CEREBRALES DE UN POESTASTRO A RATOS COMO ES ESTE CAVERNARIO. SON MÁS ADECUADOS PARA JUZGAR SUS MAJESTADES OLD NICK Y TANNHÄUSER. POR MI PARTE, LOS ENCUENTRO COLOSALES Y DIGNO BAUTISMO DE FUEGO PARA QUIEN MERECE SOBRADAMENTE UN SITIO EN LA MESA DE LOS POETAS SATÍRICOS. ME HE REÍDO A MI GUSTO CON LOS DERECHAZOS QUE LE PROPINA USTED A NUESTRO AMIGO JULETE, QUIEN ES DIGNO MERECEDOR DE LA ARTILLERÍA RECIBIDA. LOS APELATIVOS DE "FASCISTA", "POLITICAMENTE INCORRECTO" Y DEMÁS MAJADERÍAS AL USO SE LAS HA GANADO USTED A PULSO. Y, QUÉ DUDA CABE, SI SE DECIDE A INAUGURAR UN BLOG YA LE VEO CON EL MATAMOSCAS A TODAS HORAS, PUES CAGACHO NO SE LE DESPEGARÁ. GAJES DEL OFICIO DEL VATE CACHONDO.
      POR MI PARTE, Y CON SU PERMISO PARA HACERLO, AL GRABAR SU SONETO EN LA PIEDRA DE MI CAVERNA EL SUBLIME ESTÁ ASEGURADO (Y EL FASCISTA DE GUASA DE RIGOR, CLARO ESTÁ). EN DEFINITIVA, LE HA DADO USTED UN REPASO EN TODA REGLA AL PÁJARO, POR LO CUAL LE APLAUDO Y LE DOY MI ENHORBUENA. Y ME PERMITO APROPIARME LA DENOMINACIÓN QUE EMPLEA USTED DE "SACUDIDOR RIMANTE". A FE QUE ME HA GUSTADO EL TÍTULO Y DESEO EMPLEARLA EN LO SUCESIVO.
      UN FUERTE ABRAZO, SATÍRICO CAPITALINO. TENEMOS UN NUEVO CÁLAMO EN LA CIUDAD, OJETELOCO, Y SACUDE DE LO LINDO. QUE SIGA LA JUERGA.

      Eliminar
  13. Estimado amigo y poeta, he cometido un error de principiante novel en sonetos cual es repetir palabra para la rima consonante, por lo que ruego a vuesa merced tenga a bien sustituir el primer verso del primer terceto por este otro:

    Cargando con modales que dan grima

    Muchas gracias y perdón por la molestia.

    Ps. Ya le pedí disculpas en mi comentario del bardo turingio, pero como hoy parece que se retrasa las repito aquí:

    En el tema de las letras altas, le pido perdón por haber tomado por capricho lo que es mera necesidad y como me dijo Tannhäuser con buena voluntad uno se acostumbra muy rápido.

    Brindo por su nuevo poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO REZA EL DICHO, AMIGO MÍO, EL MEJOR ESCRIBANO ECHA UN BORRÓN. TOMO NOTA DE SU RECTIFICACIÓN Y YA TENGO EL CINCEL LISTO PARA CUANDO PUEDA PONERME MANOS A LA OBRA. SIEMPRE CON SU PERMISO, OBVIAMENTE. NO HAY MOLESTIA NINGUNA. ANTES AL CONTRARIO. ES UN PLACER ENTREGARSE A ESTOS QUEHACERES POÉTICOS Y PICARONES.
      RESPECTO A MI COSTUMBRE DE USAR MAYÚSCULAS, SOBRAN LAS EXCUSAS, AMIGO MÍO. ENTIENDO SU POSTURA. OJALÁ MI OJOS ESTUVIERAN MENOS RUINES. PARA MÁS INRI, NO PUEDO PRESUMIR DE MIS DOTES DE MECANÓGRAFO, Y LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE ESCRIBO SUELEN SER UN TANTO PENOSAS. ME DISCULPO SI RESULTO ENOJOSO Y AGRADEZCO EN EXTREMO LA COMPRENSIÓN.
      OTRO ABRAZO, QUERIDO MADRI LEÑO. LE ACOMPAÑO EN EL BRINDIS, QUE ME HONRA SOBREMANERA. ESTA RONDA ES MÍA Y HA DE SER CON LO MEJOR DE MI BODEGA.

      Eliminar
    2. juAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAA
      ¡Otro RIMADOR MATRITENSE POR LA CAVERNA, Hermano Diógenes!¡De Seguir La Racha, Me Veo "DESTERRADO" A Mi "MUY NOBLE Y MUY LEAL CIUDAD" De MURCIA, Por Los Chicos De La Villa Y Corte!
      Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa
      Por Mí Sea Bien Venido El "LEÑO"Matritense Y No SEa Voacé Modestillo, Que Rimar No Está Al Alcance De Muchos Que Van De POETAS.
      Una Cosa Me Divierte Mucho De Su Estilo Prosístico. -Tampoco Al Alcance De Muchos Que Se Dicen ESCRIBIDORES- Y Es Su "MODESTIA" Y "MESURA". Tal Parece EStar Leyendo Prosa Del Siglo XVIII O XIX...
      (Yo Como Voacé Puede Comprobar Sin Mucho Esfuerzo, Soy Un Impenitente QUEVEDIANO Y Manejo "NEOPALABROS" Y Giros Proprios Del XVI-XVII, Así Que Por Mí Bien Venido Al CLUB Y Que Lo Disfrute.
      Un Cordial Saludo.
      Una Sugerencia CRÉE UN BLOG Y ESCRIBA EN EL.
      Un Brindis Por La POESÍA
      Y
      ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
    3. PUES SÍ, QUERIDO OLD NICK, PARECE QUE UN NUEVO SABLE SE UNE AL CLUB DE LOS SATÍRICOS DE LA MESA REDONDA Y LOS COJONES CUADRADOS. LO CELEBRO. BIENVENIDO SEA, PUES SOSPECHO QUE NOS VA A DAR DÍAS DE GLORIA, DE MOMENTO, A QUIEN YO ME SÉ LE HA DADO UN ESTACAZO DE NO TE MENEES.
      EN LO TOCANTE A CUESTIONES GEOGRÁFICAS, AMIGO MÍO, YO ME PERMITO NO HACER DISTINCIONES ENTRE LA CORTE Y LA SOLEADA MURCIA, PUES AMBAS TIENEN CONTACTO DIRECTO COMO RESERVAS ESPIRITUALES DE OCCIDENTE QUE SON, PESE A CIERTAS APESTOSAS EXCEPCIONES. ADEMÁS, AUNQUE UNO ANDA ENTRE PINTO Y VALDEMORO, HOY POR HOY ESTAMOS DOS A DOS. Y DEL DESTIERRO, NI HABLAR, QUE LO QUE TE CORREPONDE ES EL TRONO, SIN ÁNIMO DE FALTAR ANTE POSIBLES Y NUNCA DESEADAS COMPARACIONES BORBÓNICAS.
      UN FUERTE ABRAZO,HERMANO DE JUSTAS CAUSAS Y AJUSTADOS REMAZOS A LO EBÚRNEO. BRINDO POR LA POESÍA Y POR LOS POETAS DE VERDAD. Y A QUIEN NO LE GUSTE, TRIDENTAZO.
      TE DESEO, AMIGO MÍO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO EN COMPAÑÍA DE LOS TUYOS, EN ESPECIAL LA PEQUEÑA (NO TANTO, PUES A FE QUE ES HERMOSA). POR SUPUESTO, HAGO EXTENSIVA LA FELICITACIÓN A TODOS LOS COMPAÑEROS DE TRINCHERA. OS DESEO LO MEJOR, QUE MERECIDO LO TENÉIS.

      Eliminar
  14. Doblemente agradecido por sus elogios y comprensión.

    Honor que vuesa merced me hace en cincelar mi soneto con la corrección.

    Dudo mucho merecer tal privilegio.

    No necesita mi permiso, por supuesto lo tiene. Para mí es un honor impagable que mi primer soneto corregido se cincele en tan elegante palacio.

    Muchas gracias querido y admirado amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL HONOR ES TODO MÍO AL PODER ENGALANAR MI LATEBRA CON TAN MAGNÍFICOS VERSOS, AMIGO MADRI LEÑO. Y POR ELLO OS ESTOY INFINITAMENTE AGRADECIDO. EN CUANTO ME PONGA AL DÍA CON LA CORREPONDENCIA AGARRO EL CINCEL Y QUE LA MARICONA LOCA Y ZURRAPOSA RECIBA NUEVOS MAMPORROS RIMADOS.
      UN FUERTE ABRAZO, QUERIDO AMIGO. QUE SIGA EL CÁLAMO EN RISTRE PARA VAPULEAR A LOS ESBIRROS DE ASMODEO.

      Eliminar
  15. Gracias a ambos maestros de la rima por su calurosa acogida.

    El leño dará leña trabajando por estar a la altura.

    D. Francisco y Villegas a más de uno ha enseñado, inmejorable maestro y guasón.

    Felicidades por esa preciosa muñeca y que Dios le dé salud para disfrutarla a vuesa merced y a los suyos para disfrutarla Old Nick.

    Como dice D. Olímpico de exiliarse nada, hace falta mucha juerga e inspiración pues esto está lleno de tristes, que son unos tristes.

    De la bella provincia de Murcia he disfrutado de algunas plazas: La lujosa y ruidosa Manga, la imponente Cartagena y su buque escuela que tanta gloria ha dado a España y que ahora está manchado por unos cuantos viciosos. S. Javier, S. Pedro del Pinatar, Lo pagán, y tres sitios más que en este momento sus nombres escapan de mi memoria. Bella tierra y donde saben de verdad el valor que tiene la escasa agua,

    Saludos cordiales para todos y reitero las gracias por tan excelente acogida, paso al siguiente post de este sublime blogger, pues la peste ha retornado con un nuevo pero muy viejo nick. Vamos a arrearle unos mamporros.

    De no poder engancharme mañana disfruten ustedes de una magnífica Nochebuena y una Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  16. ¡FELIZ NAVIDAD, AMIGO MÍO Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! CONFÍO EN QUE DISFUTE CON LOS SUYOS DE ESTAS ENTRAÑABLES FIESTAS COMO SE MERECE.

    P. D.. VOY A PREPARAR UNA BANDEJA DE MANTECADOS Y UNAS COPITAS DE VINO DULCE. DAR MAMPORROS A MISERABLES DESGASTA LO SUYO Y ES NECESARIO UN REFRIGERIO.

    ResponderEliminar

Opinen en buena hora, amigos, opinen, que me huelgo de leerles.