domingo, 21 de septiembre de 2014

FE DE ERRATAS


       Debido a mis más que discutibles conocimientos sobre estas moderneces en las que nos movemos, y a que esto de Blogger es una castaña que me tiene frito, han aparecido inopinadamente y sin que yo lo deseara ciertas entradas antiguas. Estaba uno tan ricamente etiquetando delirios para matar el tiempo, que con el ídem nos matará a nosotros, cuando por arte de birlibirloque se me colaron varias donde no debían. Y como no sé devolver a su sitio a estas díscolas, y tampoco es cuestión de borrarlas -aunque no se perdería gran cosa-, sólo queda ignorarlas y seguir a lo nuestro.
       Ruego mil perdones a la concurrencia. Y como no quisiera que hubieran perdido vuestras mercedes el tiempo asomándose a esta casa por una nadería como la que les escribo, les dejo más abajo una pintoresca estampa para que vean, entre otras, una de las causas por la cuales me retiré a la Caverna. El sitio es hermosísimo; el cretino que aparece: servidor de ustedes en el pasado, cuando aún me movía entre eso que llaman seres humanos.
       Un fuerte abrazo para todos. Espero que la próxima vez que visiten mi antro, si la hay, sea más provechosa. 




Aquí me pueden ver en mi primer discurso público. Dada la escasa audiencia, comprenderán que fuera también el último.










4 comentarios:

  1. "Cuentan De Un Sabio Que Un Día..."
    Empezaba El CALDERÓN,
    Magistral Explicación,
    Sobre La Sofistería...
    Que Es Una Pamema Eterna,
    Como El Comer, Se Diría.
    Que La Chusma Y El Talento,
    Son, -Unidos-, Mal INVENTO.
    Ya Lo Dijo El Que Lo Dijo
    Despertando Eco En Las MERLAS,
    "No Déis A Los Puercos PERLAS",
    Que Mal Se Acaba De Fijo...
    "Y Cuando El Rostro Volvió...
    Sin Duda Que No Me Vió,
    El Amigo CAVERNARIO,
    Que Oyéndole Estuve Yo...
    Si Un Destino Se Nos FRUSTRA
    POr Ignorancias De LELOS,
    No Hay Que Tirar Por Los Suelos,
    TALENTOS Que DIOS Nos Dió,
    Para Loar GLORIA ETERNA...
    Te Lo Dice Otro Que Halló
    Una Espléndida Caverna.
    POr Otro Nombre "OLDNICKUSTRA",
    Que Su APLAUSO TE BRINDÓ.
    Más Vale Solo Y CONTENTO,
    Que Aguantar De CHUSMA "EL CUENTO"
    Y Como Este Romace He Terminau,
    BRINDIS ESPELUNCARIO Y ¡¡RIAU RIAU!!

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa

    Mú Güena La FÉ De RATAS Y Las Entrás Y Salías Esas Mú Graciosas También, Compadre De Cuevas Y Estacazos.
    Te Lo Ice Un Probe Murcianico Que No Tié Más Sentío Que El Común A Presonas y Alimales En Esto De Los INTERNETES Y BOLGERÍAS Y Que Como icía Un Pirao Mú Simpático, El Tío FEDERICO, Lo Importante No Es Tener Aplausos Ni CEROS, Lo Importante Es Hacer Lo Que Uno Quiere Y Amén...
    Y Pa Eso Mejor Dirse A Una Cueva Maja Y Solitaria Y PENSAR Y CREAR...
    Un Abrazo De Tu Compaere De Estacazos Y Patás En Las Tripas A Los Malnacíos Del Contorno
    Un Brindis A BOTA ALZÁ De Güen JUMILLA, Acompañao De Un Buen Corte De JAMÓN CURAO, (Por Si Los Putos MOROS).
    Y Poor SupuestoUn Merecido
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESPLENDIDO ROMANCE, QUERIDO OLD NICK, Y SAPIÉNTÍSIMAS LETRAS. SALOMÓN HA RENACIDO Y HABLA EN PANOCHO, QUE ES LA LENGUA DE LAS GENTES DE LA HUERTA DE ANTAÑO, QUE TENÍAN AL SENTIDO COMÚN COMO NORTE Y GUÍA.
      AL IGUAL QUE TÚ, YO TAMBIÉN SOY SEGUIDOR DE AQUEL "ODIO AL VULGO PROFANO" DE HORACIO. Y ME DA UN ARDITE QUE LAS MULTITUDES IGNARAS NO ME ESCUCHEN. ANTES QUIERO UN FÉNIX COMO TÚ EN MI CAVERNA QUE MIL PAJARRACOS. NO OBSTANTE, ESA MASA VOTA Y TIENE SU PESO, CADA VEZ MENOS, EN ESTE PASTELÓN LLAMADO ESPAÑA. Y SI NO SE QUIEREN QUITAR LA VENDA E INSISTEN CON ATASQUERÍA, COMO SE DICE EN MURCIA, EN MANTENERSE CEGADOS POR LA LUZ DEL OROPEL CON QUE LOS EMBAUCAN, MAL NOS VA A IR A TODOS.
      EN FIN, SERÁ NUESTRO DESTINO EJERCER DE CASANDROS QUE VEN CON IMPOTENCIA COMO NOS LA METEN DOBLADA Y SÓLO OBTENEMOS DEL PERSONAL TANTA INCREDULIDAD ANTE NUESTROS AVISOS COMO SILENCIO Y NEGLIGENCIA ANTE LOS DESMANES ACOMPASADOS. BUEN FESTÍN SE VA A DAR ASMODEO.
      UN FRATERNAL ABRAZO, COMPAÑERO DE TRINCHERA Y PATADAS EN LAS TRIPAS. VENGA ESE JAMÓN EN BUEN AHORA, QUE SOMOS CRISTIANOS VIEJOS, Y EL JUMILLA FETÉN, QUE EL TERRUÑO ES EL TERRUÑO Y ESA SANGRE DEL BACO MURCIANO ES UNA DELICIA SUPREMA. BRINDO POR TI, AMIGO MÍO, Y POR TODAS LAS ÁGUILAS SOLITARIAS. Y HASTA EL FINAL...


      Eliminar
  2. Pd,- El SUBLIME ES MÍO.
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa

    ResponderEliminar

Opinen en buena hora, amigos, opinen, que me huelgo de leerles.