viernes, 22 de agosto de 2014

SONETOS AL ALIMÓN PARA UN PUERCO MARICÓN


Ya sabéis, querido amigos que me honráis con vuestra presencia en esta humilde caverna, que me fenezco por las originalidades y extravagancias, dentro de los límites de la razón y el buen gusto, aunque a veces uno bordea peligrosamente esa frontera. Y hoy es una de esas ocasiones en las que la pluma se enfanga un tanto, pues no puede ser menos cuando la Musa que inspira los versos que a continuación les plasmo es, más bien, musaraña. Imagino que los más de vosotros ya conoceréis al insecto que pulula por esta casa y las de mis buenos amigos, principalmente por la de nuestro querido Chafachorras, quien, de un tiempo a esta parte, hace más honor que nunca a su nombre. Y suele hacerlo como un vil sosias del Tío, tan escaso de caletre como de dignidad.
No entraré en descripciones sobre tan repelente sujeto: sospecho que ya sabéis lo suficiente sobre esta cosa, y abajo se echa más leña al fuego. Sólo os digo que el pájaro de cuenta se hace llamar de una manera muy rara, a modo de trasgo norteño, aunque yo le llamo de otra forma, pues se jacta de no cambiarse nunca de pantalones. ¡Angelito!
Y ya que hemos tocado los fangos, vayamos a las originalidades: más allá de mi costumbre hasta la fecha, dejaré caer por estos pagos latebrosos un soneto que no ha salido de mis entrañas cerebrales: el buen Tío ha tenido a bien mandarme uno suyo al respecto, y hemos acordado que vea la luz entre mis tinieblas. Como me he reído a mis anchas con tan estupendos versos, he sentido cierto cosquilleo en la mano que me ha llevado a tomar la pluma y a escribir mi versión del turbio asunto. Lo de usarla para darle una mano de bofetadas al interfecto ni se me pasa por la cabeza, que uno no está uno para coger el tifus.
Sé que se preguntarán, amigos míos, por qué perdemos el tiempo dedicándolo a tamaño majadero. Sólo puedo decir en mi defensa, y creo que en la del Tío, que después de tantas gansadas y disparates sufridos, y a fuer de poetas jocosos, no podíamos dejar pasar esta bicoca: y ahí nos hemos puesto a darle sopapos - verbales y, aún así, con guantes- al excremento que pasa por ser humano. Pero no crean a las malas lenguas.
Sin más, dejo paso a los sonetos. Por una elemental cortesía de huésped, y porque lo mejor se presenta antes, los latigazos rimados del hijo predilecto de Botijares van primero. Como propinilla, le sigue el modesto fruto de mi numen, que está hasta las narices del plasta, y nunca mejor dicho. Ni que decir tiene, podéis uniros a la escabechina…





Oda a las “virtudes” del Gnomo


Solo hay que untar mi casa con jabón
para que huyas de ella, repelido,
porque salgas corriendo malherido,
que el perfume te causa comezón.

 
Sólo usando en mis versos la razón,
podremos advertir que tu berrido
es sólo un presuntuoso sinsentido
podrido por tu infame condición.

 
No intentes parecer lo que no eres,
pues nada  harás que pueda confundirse
con alguien de respeto y  deferencia.

 
Asi pues, aunque vayas donde fueres,
la gente no podrá más que reírse
al ver tu estulta y necia inteligencia.


 *          *          *


 A Cagacho, el del calzón cagado


 Palomo cojo, eterno palomino,
aleja tus sandeces de borracho,
y más tu hedor a chusma y populacho,
o te meto en la ducha y te extermino.
  

¿Dejarás de portarte cual cretino?
¿Serás por siempre, piojo mamarracho,
un puto julandrón tan poco macho?
¿No te hartarás de heder como un pollino?

 
Aunque te sea la virtud arcano,
duende zurrapa, ten mas disimulo
y oculta tus miserias de marrano:

 
pena da quien caca es y va de chulo.
¿Mas qué esperar del que es en todo enano,
y tan mal tiene el seso como el culo?









13 comentarios:

  1. Estuviste "sembraó" Oli.
    Ni tu soneto ni el mio servirán para cortarle las alas al esa mosca del estiércol, pero servirán para echar unas risas sobre quién, como buena mosca, disfruta llevando una vida de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TUS ELOGIOS, TÍO. MIS VERSOS NO SON MÁS QUE LA HUMILDE GUINDA DE TUS CATORCE RIMADOS GUANTAZOS AL SARASA APESTOSO. NO SÉ ME ESCAPA QUE LA "COSA" NO VA A CAMBIAR TRAS LEER, SI ES QUE ENTIENDE ALGO, LOS SONETOS, PERO, COMO BIEN DICES, Y LO QUE NOS REÍMOS CON ELLOS. ADEMÁS, UNOS POETAS TAN SATÍRICOS COMO NOSOTROS, POR NO MENCIONAR A LOS ILUSTRES MORADORES DEL PARNASO COÑÓN QUE POR AQUÍ ABAJO HAN DEJADO SUS ZURRIAGAZOS SUBLIMES, NO PODÍAMOS HACER OTRA COSA: LA TENTACIÓN ERA DEMASIADO GRANDE. ASI PUES, QUE NOS QUITEN LO "RIMAO", Y A COMPRAR MATAMOSCAS PARA ACABAR CON EL COMEMIERDAS (Y EL DEMONIO SABRÁ QUÉ OTRAS COSAS SE COME).

      Eliminar
  2. ¿Dos, Para Sonetear A Un TROLL ENANO,
    Que Encima,- Y Para Colmo-, Es MARICÓN?
    ¡Pues Tercio, Para Echaros Una Mano,
    Que Patearlos Es Buena Distracción!

    ¡Que Estilo Tan Sublime Y Tan Galano,
    Demuestra El PRENDA En Su Defecación!
    No Es Más Tonto, Por Ser Más MARRANO,
    Y Asco Produce Su "REPETICIÓN"

    ¡Mira Que Hay Que Ser Tonto Y Bocón,
    Para Soltar Paridas Como Insano,
    Sólo Por Gusto De Montar El TACO!

    Nunca He Visto Tal MIERDA A Mogollón
    Y Paridas Idiotas, Mano A Mano...
    ¡Basta De Incienso... ¡Y A TOMAR POR SACO!

    BORRADLO Y LISTO QUEDE "DE PAPELES"
    Y TÚ, TROLILLO, PRUEBA PATADA Y "MIELES".

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaa
    ¡Anda Que El Amigo Chafachorras, Se GANA Cada ELEMENTO! ¡Debería Llamarle LADILLA O LAPA, Por Como Se Le Pega! JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Y Como Parece Uno "Que Debe COBRAR" POR JOROBAR BLOGS, De Ahí Su "ASIDUIDAD E INSISTENCIA". Eso O Que El PROBETICO ESTÁ ABURRÍO Y TIE QUE ENTRETENERSE ASÍN... ¡CRIATURICA!
    ¡En Fín Querido Diógenes Y La Compaña, DURO Y A LA CABEZA Y QUE SIGA LA JUERGA!
    Un Brindis Cerveceero
    Un Cordial Abrazo
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Pd,- Y Ya Veréis Como La "RESPUESTA" LA TENDREMOS SERVIDA PRONTO Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    PACIENCIA Y "BORRADO" Y LISTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY DOS SIN TRES, REZA EL DICHO, Y TU DEMOLEDOR SONETO, QUERIDO OLD NICK, SE UNE AL PELOTÓN DE FUSILAMIENTO DEL ENANO LADILLA, TAMBIÉN CONOCIDO COMO "MOSCA COJONERA" O "CULO ROTO Y SUCIO".
      QUÉ RAZÓN TIENES AL "ENCARECER" EL DONAIRE Y LA GRACIA DEL COMENABOS EN SUS DELICIOSOS COMENTARIOS. QUÉ TALENTAZO. CUESTA CREER QUE PUEDA EXISTIR UN SER HUMANO ASÍ, POR LO QUE EMPIEZO A CREER SERIAMENTE QUE ESTE ENGENDRO ES UN FALLIDO EXPERIMENTO DE ALGÚN LABORATORIO CUBANO. MENUDA PIEZA. Y UN RATO PESADO SÍ QUE ES, PERO YA SABE QUE SI ASOMA LA GAITA POR AQUÍ NO LE FALTARÁ EL OPORTUNO MAMPORRO.
      EN EL FONDO, DA PENA: DEBE DE SER CIERTO QUE EL ANGELITO SE ABURRE Y NO TIENE OTRO MODO DE ENTRETENERSE. NO OBSTANTE, ÉL HA COMENZADO TOCANDO LOS MISMÍSIMOS (COSA QUE, POR LO QUE VEO, LE CHIFLA). POR ELLO, MIENTRAS SIGA INCORDIANDO Y HAYA GANAS DE JARANA, SEGUIRÉ JUGANDO CON ÉL AL PIMPAMPUM.
      UN FUERTE BRAZO, AMIGO MÍO. Y VENGA EN BUENA HORA LA CERVECITA, QUE ESA NUNCA MOLESTA Y ES DIGAN DE TODOS NUESTROS ELOGIOS Y PARABIENES.

      Eliminar
  3. Estimado D. Misántropo:

    Vengo sorprendiéndome de vuestra monacal paciencia con este subproducto de la mala calidad de algunas marcas de condones, pero después de leer estos dos magníficos sonetos, reconozco que ha merecido la pena.

    El anélido en cuestión, me recuerda por su limitación mental y cobardía a un curioso espécimen de hijoputa que antaño le dió por entrar en mi casa, aunque yo nunca hice un alarde de paciencia como el de V.E., pues después de cagarme en su ignoto padre en un idioma que le resultase comprensible, le puse en el spam y a partir de ahí, por aburrimiento, dejó de entrar donde nadie le había llamado.

    No se si será el mismo protozoo bisexual o será otro, pero me ha recordado a aquél que por cierto, respondía al absurdo nombre de Itxio, quizá un quiero y no puedo de Ictiosaurio.

    No pensaba comentar mientras estuviesen en la página de comentarios los esputos del inclusero, pero ante la calidad de los sonetos, me veo forzado a dejar mi humilde contribución.

    El tiempo es un tesoro, hay que emplearlo
    en cosas que sean siempre edificantes;
    no es lícito donarlo a maleantes
    pues tal cosa sería desperdiciarlo.

    A este mancer hay que considerarlo
    como es: munición de flagelantes,
    penitencia e incordio galopantes
    y su uso ideal sería empalarlo.

    Aún así no he de ser censor severo
    de quien a este marica puñetero
    le dedica su tiempo y compasión

    pues tal hecho no ha devenido adverso
    si al poeta le inspira hacer el verso
    tan perfecto como hoy nuestro anfitrión.

    Abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME TEMO, QUERIDO BARDO, QUE EL ENANO MANFLORITA AL QUE TE REFIERES ES EL MISMO QUE VIENE MOSCONEANDO POR MI ANTRO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, Y AL QUE LE APLICO EL INSECTICIDA PERTINENTE. COMO AFIRMA EL VIEJO ADAGIO: "NO OFENDE QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE". POR ELLO, APARTE DE ASCO, LO ÚNICO QUE ME PRODUCE ESTA COSA ES LA TENTACIÓN DE BURLARME DE SU IRRISORIA PERSONILLA. COSAS DEL OCIO ESTIVAL. DE MOMENTO, NO BORRO TODAS SUS MAJADERÍAS PORQUE ME RÍO RESPONDIÉNDOLAS COMO SE MERECEN, Y PORQUE DE ESTE MODO QUEDA CONSTANCIA A LOS OJOS DE QUIEN PASE POR MI CAVERNA DE QUÉ CLASE DE CAGARRUTILLA SE NOS HA COLADO.
      ADEMÁS, SI EL TUFILLO DE LA EXCRECENCIA ESTA SIRVE PARA QUE V. M. DISFRUTE CON NUESTRAS CHANZAS (GRACIAS POR LO QUE ME TOCA) Y SE SUME A LA SANGRÍA CON TAN EXCELENTE SONETO, DOY POR BUENO EL GOLPE EN LAS NARICES Y POR BIEN EMPLEADO EL TIEMPO EN TRITURARLO. INSISTO: LA TENTACIÓN ERA DEMASIADO GRANDE. INCLUSO DEBO ESTARLE AGRADECIDO, PUES LLEVABA UN TIEMPO ALETARGADO CON ESTOS RIGORES CANÍCULARES Y TRAS LAS MEMECES VERTIDAS POR EL ENANO SALTARÍN UNO HA REVERDECIDO VIEJOS LAURELES SATÍRICOS QUE ANDABAN ALGO MARCHITOS. Y LO QUE NOS REÍMOS.
      UN ABRAZO, AMIGO MÍO, PERO OBESO, NO SEA QUE POR DECIR ESO DE GORDO LOS TIRANOS DE LO "POLÍTICAMENTE CORRECTO" MONTEN EN CÓLERA. CON UN GILIPOLLAS DANDO LA MURGA TENGO BASTANTE.

      Eliminar
  4. No he de sentir mas que profundo halago ante tan perniciosa perdida de tiempo.
    Me doy por satisfecho.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ALBRICIAS! POR AQUÍ APARECE "JUAN PALOMO, FALO QUE VEO, FALO QUE ME COMO". CUANDO DICES ESO DE QUE TE DAS POR SATISFECHO TE REFIERES, SIN DUDA, A QUE COMO NUESTROS SONETOS TE DAN POR CULO, HAS GOZADO COMO LO QUE ERES, UNA PERRA EN CELO. PUES, HALA, NENA, A PASARLO BIEN.

      Eliminar
  5. La gozo..como tu padre con un buen mozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HABÍA LEÍDO NADA TAN EXQUISITO Y COMPLEJO DESDE GOETHE. ¡LOOR AL VATE PEDORRO! TU TALENTAZO ME ASOMBRA, CHICO. SIGUE "DELEITÁNDONOS" CON TUS VERSOS. A ESTE PASO, NOS CIERRAN EL PARNASO.

      Eliminar
  6. A ver esta......tu madre es tu padre y tiene pene

    ResponderEliminar
  7. O esta otra....Godoy Godoy por el culo te doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PATÉTICO ES POCO. EMPIEZO A SOSPECHAR QUE TIENES DOCE AÑOS.

      Eliminar

Opinen en buena hora, amigos, opinen, que me huelgo de leerles.