jueves, 1 de mayo de 2014

AQUELARRE DEL 1 DE MAYO



   Inspirado por mi querido amigo Old Nick, que de esto sabe un rato, me uno al homenaje a un día tan pintoresco como el de hoy, en el que podremos observar escenas de lo más edificantes. Y como una imagen vale más que mil palabras, y la ocasión merece pocas, aquí les dejo una estampa que muestra admirablemente a qué me refiero. Pongan ustedes las siglas que quieran…




Quien encuentre a Can-dido o al Tocho tendrá como premio una edición de lujo de las Obras Completas del Gran Wyoming.














2 comentarios:

  1. Querido Diógenes, Muchas Gracias Por El "RETABLO AKELÁRRICO", Que, Aquí, Me Dedicas.
    Efectivamente, Será Casi IMPOSIBLE Hallar A Los DOS "LÍDERES OBREROS SINDICADOS" Entre Tanto PERSONAJE DIABÓLICO...
    Seguramente Se Estarán Poniendo Como El QUICO, En Algún ANTRO Para Gentes De Su CASTA Y TRONÍO, De Habitantes De La Fauna Marina Y Agropecuaria, Cual Es Costumbre, Entre Personas De FONDOS TAN REPARTIBLES, Como PER-ERE-DADOS...

    "Que Si Presumís De Algo,
    Que Cierto No Poséeis,
    ¡Silencio Y No Chamulléis,
    Hasta Que Os corra Un GALGO!
    Que Por Escoria Canalla,
    Que Asmodeo Pase A Mocho
    A Mendáz Y Al Socio Tocho,
    Y Respondan Ante ALAYA.
    -Honor Para "La Que Barre"
    Basuras De Un Akelarre.
    Ya Pasado De La RAYA.
    Que Al Bandido ¡Trullo Y TRALLA!

    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
    Un Abrazo Fraternal, Querido Diógenes.
    Un Brindis Con Néctar, Ambrosía E Hidromiel.
    ¡Que Asmodeo, Se Los Lleve A "TOÍTOS JUNTOS"!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR HONRAR MI POBRE Y FEA ENTRADA CON VUESTROS BRILLANTES VERSOS FUSTIGADORES, QUERIDO OLD NICK. ME DA EN LA NARIZ QUE NO OS APETECE DEMASIADO LLEVAROS A CASA LAS OBRAS DEL WYOMING. YO NO LAS QUIERO NI PARA ENCENDER EL FUEGO DONDE FREÍR EL CHORIZAMEN, QUE SEGURO QUE SON TÓXICAS.
    Y HABLANDO DE FUEGO, SECUNDO VUESTRA MOCIÓN: QUE EN LA OTRA VIDA ASMODEO LES HAGA LO QUE ELLOS LE HAN HECHO AL MARISCO. Y EN ESTA, ALAYA MEDIANTE, LA BANDA DEL CRUSTÁCEO A CHIRONA Y, A SER POSIBLES, QUE LES PONGA A HACER TRABAJOS FORZADOS. SEGURO QUE SUS ANÁLISIS LO AGRADECEN.
    BRINDEMOS POR ELLO, Y POR QUE LO VEAMOS PRONTO. MIENTRAS, A VERSAZO LIMPIO CON ESTA TROPA...
    UN FUERTE ABRAZO, HERMANO DE SÁTIRAS PONZOÑOSAS.

    ResponderEliminar

Opinen en buena hora, amigos, opinen, que me huelgo de leerles.